Bien sabemos que todas las películas de Disney son de un sólo mundo, todo es un mismo universo y si no me crees, aquí te lo confirmaré.

Hay mensajes ocultos, secretos de la realización de los filmes, objetos que probablemente ni siquiera habías notado o personajes que están presentes en una película que no es la suya. ¡Empieza a leer!

1. Los rugidos de la película el Rey León en realidad son de tigres, ya que los de los leones les parecieron muy bajos.

scared the lion king GIF2. El león que mata Hércules en realidad es Scar, el hermano de Mufasa, sí seguimos hablando de el Rey León.

Disney

3. El oso Lotso estaba planeado desde la primera entrega de Toy Story, y es parte de los juguetes que están en una casa de la película Up.

Disney

4. Varios objetos de otros filmes aparecen en la película de buscando a Nemo, en el consultorio del dentista.

También te puede interesar:4 Famosas (además de Demi Lovato) que han vivido la maldición de Disney Channel
Disney

5. La camioneta de Pizza Planeta aparece en varias películas.

Disney/Pixar

6. Al igual que Mickey Mouse, siempre está presente.

Disney

7. A113 es el número de un aula del Instituto de Artes de California, donde algunos animadores de Disney y Pixar aprendieron su oficio y este aparece en todas y cada una de las películas.

Disney/Pixar

8. Disney recicla animaciones de otras películas en algunos casos para ahorrar tiempo y dinero.

 

9. Aladín está inspirado en el físico de Tom Cruise.

Disney/Especial
También te puede interesar:Disney decide utilizar inteligencia artificial para detectar emociones en las salas de cine

10. En los créditos de una de las producciones aparece este mensaje al final. (Frozen)

Especial
“Las opiniones y puntos de vista expresadas por Kristoff en la película sobre que todos los hombres comen sus propios mocos son únicamente suyos y no necesariamente reflejan las opiniones o puntos de vista de The Walt Disney Company o de los cineastas. Ni Walt Disney Company ni los Cineastas hacen ninguna representación de la exactitud de eso”.

¿Te habías dado cuenta de todo? Así como estos secretos hay muchos más que seguramente no alcanzaríamos a describir ya que siempre hay algún curioso y observador que se da cuenta de algo nuevo. ¿Sabes alguno que nosotros no? ¡Cuéntanos!