La moda se crea y aunque el tiempo pase, siempre regresa y se transforma. ¿Qué quiero decir con esto? Las tendencias tienen una temporada pero nunca desaparecen del todo, sino que se quedan guardaditas esperando que alguien las rescate y vuelvan a verse por la calle. Por eso no nos sorprende que otoño 2019 esté lleno de tendencias de moda del pasado. Así que prepárate para ver en todas partes estas 10 tendencias y de paso aprende algunos consejos de los expertos.

También te puede interesar: Comprar ropa, usarla para fotos de Instagram y devolverla, la nueva moda de los millennials

1. MOM JEANS

Los jeans con cintura alta y ajuste holgado han resurgido como una opción de moda. Prueba combinarlos con un top y chamarra de mezclilla o un suéter.

Tendencias de moda otoño 2019
Especial

2. BLAZER

Los blazers con hombreras y las chaquetas de doble fila de botones eran un elemento básico de la década de 1980. Ahora tú puedes darle un giro y ponerle una blusa que haga juego para lograr un look muy casual.

Especial
También te puede interesar: La hija de Kurt Cobain lanzará línea de ropa con dibujos del músico

 3. DONAS DE TELA 

Este accesorio para el pelo lo era todo en los años 90 y sorpresa, ahora es uno de los más llevados en otoño.

Tendencias de moda otoño 2019
Especial

4. PASADORES LLAMATIVOS

Los pasadores tienen una larga historia de practicidad y estilo que data de hace más de un siglo. Bueno, pues en esta temporada vuelven como un accesorio básico.

Especial

5. PLAYERAS TIE-DYE 

Las playeras sueltas pigmentadas de colores fueron una parte central  de la moda hippie que emergió en la década de 1960, ¡nos encanta que esté de vuelta!

Tendencias de moda otoño 2019
Especial

6. EL SUÉTER PERFECTO

En los 70, la casa de moda italiana Missoni se hizo famosa por sus prendas de rayas y chevron en un arco iris de colores que inspiró una década de rayas de colores.

Tendencias de moda otoño 2019
Especial

7. ¡VIVA EL NEÓN!

La ropa de colores neón estaba de moda en la década de 1980 como parte de la tendencia deportiva. Ahora puedes incluirla en cualquier estilo y verte súper chic.

Tendencias de moda otoño 2019
Especial
También te puede interesar: 6 Formas de llevar «Living Coral», el color del 2019

8. MANGAS DE IMPACTO

Las blusas y vestidos con hombros llamativos también están de regreso con distintos tipos de escotes que se pueden combinar prácticamente con todo.

Especial

9. DAD SHOES / UGLY SHOES

No pueden faltar los tenis blancos que parecen estar en todas partes (y no se moverán a ningún lado durante otoño) y que han estado en tendencia en los últimos meses.

Especial

10. CANGURERA / RIÑONERA

Este accesorio era muy común hace al menos una década.  En esa época era usada por esquiadores y atletas, pero parece estar aquí para quedarse durante el otoño. Prueba llevarla cruzada desde los hombros para un toque más casual.

Tendencias de moda otoño 2019
Especial

¿Qué otro accesorio agregarías? Sin duda, en unos cuantos años, lo que usamos hoy se renovará y le daremos otro estilo, así que mejor no te deshagas de nada y guárdalo bien en el cajón.