Las redes sociales se han vuelto una increíble arma de doble filo, por una parte, ayudan a difundir casos de ayuda de forma rápida pero por el otro, pueden destruir vidas y juzgar sin saber una historia previa.

Este aberrante suceso ocurrió en Estocolmo Suecia en donde 3 jóvenes son acusados de haber violado a una mujer y encima de eso, hacer público el atroz hecho a través de Facebook Live, los 3 hombres de 18, 20 y 24 años fueron detenidos en su apartamento de Uppsala, 70 km al norte de Estocolmo para ser colocados en prisión preventiva hasta que se recuperen las imágenes y se esclarezca el hecho.

También te puede interesar: 9 Cosas que no debes hacer y conservarán tu dignidad en Facebook

La víctima, una mujer de 30 años, fue encontrada en el apartamento con los 3 detenidos y el hecho se dio a conocer después de que cientos de personas que vieron el streaming alertaron a la policía, entre ellas Josefine Lundgren de 21 años.

Según Josefine, el hombre de 24 años que también es considerado el autor principal del hecho, desgarró las vestimentas de su víctima antes de hacerla perder el conocimiento de un golpe, mientras que otro de los agresores grabó todo y tomó fotos que después pusieron en Snapchat y aunque las imágenes desaparecieron de las redes sociales, la policía de investigación ya ha pedido a los directores de estas que colaboren con el caso.

Ahora, se ha puesto en tela de juicio el qué tanta libertad te da Facebook Live para publicar cualquier cosa en cualquier momento ya que aunque la red social tenga reglas y lineamientos para su contenido, aún no logra meter en cintura sus streamings.

También te puede interesar: Su padre la violó durante 18 años y logró grabar su confesión (+VIDEO)