Sí, es bien sabido por el mundo del espectáculo y por quienes están mirando el televisor que Disney Channel es un arma de doble filo porque aunque es cierto que da una fama casi incontrolable a cualquier chico que pise sus foros y trabaje ahí, también lo es que la gran mayoría no sabe cómo lidiar con ello o termina por sentirse tan limitado por las políticas de la empresa que cuando sale de ella cae en el libertinaje, las adicciones o problemas de salud mental y el ejemplo perfecto son estas 7 famosas.

EXTRA: Como extra, antes de empezar con la lista está Demi Lovato, una de las artistas más famosas que ha salido de la cadena para niños y adolescentes, la veinteañera supo aprovechar el éxito que le dio Camp Rock, pero al deslindarse de Disney sus problemas de bulimia, drogas, alcohol y bipolaridad llegaron al límite, tanto que a pesar de luchar por años contra todo eso, a veces termina por recaer, aunque afortunadamente siempre se levanta.

1.- Lindsay Lohan. Bueno, la vida de Lindsay estuvo expuesta desde que era muy pequeña y protagonizó la famosísima película «Juego de gemelas», desde entonces no paró y se convirtió en la carta fuerte de Disney Channel, después también se fue, se volvió aún más famosa con «Chicas pesadas» y de ahí no hubo más que problemas, entradas y salidas de clínicas de desintoxicación, detenciones por conducir ebria y pleitos a mitad de la calle. Ahora Lohan tiene 30 y tantos y sigue intentando recuperar su carrera.

También te puede interesar:10 Famosos que encontraron el amor en personas comunes y corrientes (+FOTOS)
Resultado de imagen para drunk lindsay lohan
Especial

2.- Amanda Bynes. Amanda no trabajó para Disney Channel, pero no podía quedarse fuera de la lista, ella más bien le hizo competencia a las demás en Nickelodeon pero eso no la salvó de las consecuencias que trae la fama a temprana edad. Amanda fue conocida por pasearse ebria en las calles de Nueva York, pelear con los paparazzis, estar internada por adicción al alcohol y por ser detenida varias veces, además de hacer famosas las pelucas de colores con las que se presentaba a los citatorios. Su carrera fue en declive y hasta ahora nadie sabe qué ha hecho de su vida, aunque de vez en cuando se habla de su regreso, nada se concreta.

Resultado de imagen para amanda bynes
Especial
Resultado de imagen para amanda bynes
Especial

3.- Miley Cyrus. Ella, como Demi, es una de las chicas más famosas del momento pero eso no quiere decir que la haya pasado fácil. Miley se hizo famosa cuando interpretaba a Hannah Montana, una de las producciones más exitosas de Disney, pero cuando salió del aire decidió hacer todo lo que la empresa le prohibió por años, bailaba de una forma muy erótica en sus conciertos, salía a la calle casi desnuda, se grababa fumando marihuana y se declaró bisexual. Miley confesó varias veces que su desenfrenado estilo de vida se debió en gran medida a los traumas que pasó durante su estancia en la cadena de televisión. Ahora su vida es más tranquila, pero de vez en cuando sigue dando de qué hablar.

miley cyrus twerk GIF

4.- Bella Thorne. La belleza y carisma de Bella cautivó a los productores de Disney Channel, quienes vieron en su talento una montaña de dinero y sí, la chica terminó siendo un éxito en la serie «Shake it up», pero poco después decidió dejar la producción y empezar a vivir «como adulto», así que se destapó y se dejó ver semi desnuda, consumiendo drogas al estilo Miley Cyrus y hablando sobre el sexo de manera explícita. Su carrera no ha sido tan afectada como la de las demás chicas, pero eso no le quita lo irreverente que puede llegar a ser.

También te puede interesar:10 Famosos con costumbres tan extrañas que te resultaran difíciles de creer
Resultado de imagen para bella thorne
Especial

Muchas de estas chicas han aceptado que la fama no les hizo bien y es que se dejaron llevar por los excesos y terminaron deslumbradas por un mundo en donde prácticamente todo era posible, aunque después terminaron expuestas y solas. Afortunadamente casi todas ellas han podido retomar sus carreras, ser felices y madurar, aunque también es triste que siempre hay quien se queda estancada en el camino.