Foto: Catawiki

Derroche de talento.

Cuando el arte corre por las venas, dedicarse solo a una expresión es difícil, es por eso que muchos músicos incursionan en películas o la pintura, por otra parte, los artistas plásticos también intentan cosas nuevas haciendo cine experimental y si no me crees, ahí tienes el rumor que asegura que supuestamente Robert Del Naja, líder de Massive Attack, es el famoso artista urbano Banksy y aunque ello no lo hemos confirmado, las que sí son cierta son las actividades alternativas de estos 5 famosos, ¡dibujar cómics! 

También te puede interesar: 10 Famosos que dejaron el estrellato para tener un trabajo común (+FOTOS)

1° Gene Simmons 

Por si no lo conoces, Gene Simmons es el legendario bajista y vocalista de la banda KISS, sí, los de las caras pintadas y las lenguas extremadamente largas. El segundo oficio de Simmons es escribir cómics ya que tras la separación de la banda, ha colaborado con Marvel en una historieta que narra su historia. Por su cuenta, Gene es uno de los autores de Gene Simmon’s House of Horrors e incluso tiene una casa editorial de historietas que se llama Simmons Comic Group. 

Foto: JEAN-SEBASTIEN EVRARD/AFP

2° David Lynch 

David Lynch es un importante director de cine y también compositor musical, de su mente salió la banda sonora de Twin Peaks, Mulholland Drive, Blue Velvet y El Hombre Elefante, álbumes que han ganado importantes premios por su gran ejecución y composición pero Lynch también es creador de The Angriest Dog in the world, un cómic que nace de su terapia para combatir sus problemas de orden emocional. 

Foto: Especial

3° Tom Morello 

Tom Morello fue guitarrista en importantes bandas como Rage Against The Machine y Audioslave pero lo que no sabías es que el emblemático guitarrista del “power” es responsable de un cómic llamado Orchid, que narra la vida de una joven prostituta en un mundo post apocalíptico. 

Foto: Christopher Polk/Getty Images
También te puede interesar: Ellos son los creadores de los cómics que compartes en la red (+GALERÍA)

4° Gerard Way

Gerard Way es el vocalista de la extinta banda My Chemical Romance quien tras la separación se dedicó a escribir historietas que derivaron en la saga The Umbrella Academy, un trabajo tan bueno que incluso terminó en una adaptación cinematográfica. 

Foto: Fuse

5° Glenn Danzig 

Y Glenn Danzig, él es líder de la banda Danzing y formó parte de The Misfits, su trabajo en la música se extrapoló a una serie de historietas llamadas Satanika, que narran increíbles historias de fiestas de demonios, horror y sexo salvaje, pura extrañeza surrealista.

Foto: Vice

¿Conocías esta faceta de su vida?