Porque Stranger Things, Black Mirror, The Walking Dead y Orange Is The New Black nos encantan pero siempre es bueno hallar más opciones.

Sí, tus sábados de amor con Netflix e Internet no tienen por qué acabar, si tu serie favorita ha terminado temporada o simplemente quieres darle un respiro para intentar mirar cosas nuevas, estas cinco opciones son para ti, mira el trailer, dale la oportunidad a un par de capítulos y luego nos cuentas qué tal te fue 🙂 .

1- Nip /Tuck. Ya terminó, sin embargo, ello hace más sencillo encontrarla en la web y que al tener todos los capítulos y temporadas puedas dedicarle un par de fines de semana enteros para ver la historia de principio a fin. Aquí podrás enterarte de la vida de un dos médicos cirujanos plásticos que viven en Miami y que tratan temas bastante controversiales, de hecho, si eres un poco susceptible a ese tipo de cosas, tal vez esta serie no sea la mejor para ti.

2- Gran Hotel. En esta serie podemos disfrutar de una historia envolvente, amor y drama por todas partes, aquí se narra la vida y obsesión de un chico español que busca desesperadamente a su hermana luego de entrar al hotel en donde ella supuestamente trabaja, el único inconveniente es que al llegar, le informan que desde hace meses nadie sabe de ella, de ahí en adelante la trama se pone cada vez mejor, ¡cien por ciento recomendable!

También te puede interesar:Estas son las mejores pelìculas de Latinoamèrica segùn IMDb

3- Jane The Virgin. Esta serie no es muy complicada que digamos pero sí bastante divertida, si tu estilo es algo como “Modern Family” o “That’s 70 Show” seguro viendo esto te reirás como nunca. La historia aquí gira en torno a una joven que aún siendo virgen termina embarazada durante una visita al ginecólogo por culpa de una errónea inseminación artificial, el embrollo aunado al humor latino terminan por hacerla la combinación perfecta para pasar un buen rato.

4- The OA. Si el misterio es lo tuyo, entonces esta serie también lo será, en ella podrás enterarte de la historia de una mujer que había pasado desaparecida siete años hasta que un video de Youtube marca su regreso, obviamente, la fémina no tiene ni la más mínima intención de decir en dónde estuvo todo ese tiempo o qué fue lo que vivió, eso lo debes descubrir capítulo a capítulo.

5- The Borgias. Si lo tuyo son las historias de época esto te va a encantar, la trama de The Borgias se envuelve en la vida de la familia que llevó el mismo apellido durante el siglo XIV y XV, sé que lo imaginas pero debo decirlo, prepárate para mucho drama, intriga y polémica. En realidad, esta serie no tiene nada qué pedirle a una película porque su producción es increíble.

También te puede interesar:¡Aleluya! Netflix podría transmitir series y películas offline