Especial

Bueno, desde hace tiempo nos quedó claro que esta familia es especial.

La fama de Elon Musk, el millonario empresario que quiere llevarnos a viajar en autos que parecen una nave espacial, parece haber sido heredada y es que nos sorprende cómo a estas alturas la gran mayoría de nosotros no había visto a su hermosa madre. Muchos la llaman  la “abuela” de la moda pero no como un insulto, sino como un homenaje al sorprendente hecho de que a sus 69 años siga causando suspiros y acumulando contratos millonarios.

Imagen relacionada
Especial

Maye Musk lleva 50 años trabajando como modelo y dietista, su éxito llegó rápido, desde los 15 años para ser exactos y desde entonces ha protagonizado campañas para Revlon, Clinique, Ulta y hasta ha desfilado en la semana de la moda en Nueva York (y cuando digo esto no me refiero a los tiempos en que tenía 20), incluso se puede dar el lujo de causar controversia, como cuando en el 2011 posó desnuda y embarazada para una revista, en realidad se trataba de un photoshop que hicieron con su cuerpo para aparentar encontrarse en ese estado, sin embargo, ¿qué mujer en sus 60’s se atrevería a esto? Supongo que sólo ella y Sophia Loren.

También te puede interesar:Él es James, el primer chico que promociona maquillaje Covergirl
Imagen relacionada
Especial

Así que una vez sabido esto no sorprende para nada que la firma Covergirl la haya elegido para estar entre sus rostros más hermosos y codiciados (ya ruego yo por verme tan radiante a esa edad). La marca por supuesto no es tonta, además de un tiempo a la fecha se ha caracterizado por ser símbolo de la diversidad e inclusión, tanto así que ya han fichado también a un chico como imagen y una joven musulmana con todo y hiyab.

Resultado de imagen para maye musk joven
Vanichi

La noticia, por supuesto, ha vuelto loco al mundo y es que además de un gran porte, Maye goza de una personalidad única que no teme en señalar a aquéllas modelos obsesionadas con su peso y tampoco a la industria de la moda que cada vez parece más absorbente. ¿Qué tal?

También te puede interesar:Estos 5 tips te ayudarán a mantenerte perfecta antes de los 30
Resultado de imagen para maye musk model
Especial