¿Crees que los viajes al pasado o al futuro son posibles? Si eres escéptico, estas fotografías podrían hacerte cambiar de opinión. 

Durante décadas mucho se ha discutido sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, de hecho, el tema además de ser protagonista en diferentes debates ha despertado la curiosidad de la comunidad científica, sin embargo; aún no se ha confirmado que trasladarse al pasado y al futuro sea una realidad ni tampoco se ha dado a conocer método alguno. 

El reconocido físico Stephen Hawking comentaba que si la humanidad inventará una máquina para viajar en el tiempo, las personas sólo podrían ir al pasado hasta la fecha en la que esta fue inventada, pero hay fotos que ponen en tela de juicio su teoría.

1. Un punk rocker en el año 1905

Al realizar un acercamiento a la foto nos percatamos del inusual corte de cabello estilo Mohawk de quien viste una camisa blanca de manga corta, mientras que los otros caballeros utilizan sombrero y manga larga. Recordemos que este movimiento surgió a mediados de 1970, entonces, ¿cómo fue esto posible?

Especial
2. ¡Nicolas Cage!

Esta fotografía causó sensación luego de ser publicada en “Ebay” pues afirma ser una prueba de que Cage es otra celebridad que puede viajar por el tiempo e incluso lo han llegado a llamar vampiro. 

Especial
También te puede interesar: Asegura que viaja en el tiempo y su misión es decirnos lo que el futuro nos depara (+VIDEO)
3. La cámara digital de los 50’s 

A pesar de que no existían en esa época, esta mujer nos deja sin palabras ya que parece portar una y fotografiar algo que la sorprende mucho durante su viaje en autobús.

Especial
También te puede interesar: Decía ser un viajero del futuro que venía a prevenirnos de una invasión alien, hasta que lo arrestaron
4. La momia de los zapatos Adidas

En Mongolia fue encontrada una momia de 1500 años de antigüedad que al parecer portaba unos tenis Adidas. Al parecer este viajero murió durante su vista al pasado.

Especial
5. EL reloj chino, suizo

Una tumba de más de 400 años de antigüedad fue descubierta en China en 2008 por unos arqueólogos, lo extraño radica en que encontraron una pequeña representación de un reloj moderno que tiene grabada la palabra Swiss.

Especial
6. El viajero que perdió su zapato durante su travesía 

La siguiente foto fue tomada en 1863 durante el conocido discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln, el chico que se encuentra de pie en el centro a la izquierda se llama Basagio y afirma que ha viajado en el tiempo desde la década de los 70 en Nueva Jersey y que durante uno de sus recorridos extravió un zapato. ¿Será cierto?

Especial
7. La escalofriante historia de Rudolph Fentz:

En la década de los 50 un hombre con atuendo del siglo XIX fue atropellado por un coche y murió al instante, pero eso no es lo curioso, sino que ese mismo hombre desapareció en 1876 y se llamaba Rudolph Fentz:

Especial

¿Qué opinas después de ver estas fotografías? Obviamente hay muchos que aseguran tener una explicación coherente para las imágenes, sin embargo, también existen aquellos que dicen estar frente a un milagro, al final todo depende de nuestras creencias.