A sus 6 años de edad un niño tuvo una iniciativa muy noble y lo mejor es que resultó ser bastante existosa.

Bien dicen que realizar buenas acciones está en las manos de todos y no depende de la edad ni mucho menos de los recursos económicos, si el deseo de ayudar es genuino, seguramente encontrarás el camino para llevar a cabo tu obra altruista, un claro ejemplo de que esto es real, es el de un niño en Shannon  Atlanta Georgia, EUA, quien después de que su madre Cofrin Gaggero le hablara acerca de la horrible situación que los niños inmigrantes viven en la frontera con México cuando son separados de sus familias, él no dudo en ayudar y encontró una alternativa que tuvo resultados increíbles.

Especial

El pequeño decidió poner un puesto de limonada para reunir fondos que destinó a todos los niños y familias inmigrantes que son víctimas de la legislación aprobada por Trump, “Tolerancia Cero”.

También te puede interesar: “Fuck Trump”, el lipstick que está ayudando a reunir a familias migrantes en Estados Unidos
Especial
También te puede interesar: 6 Cosas que debes saber de los niños migrantes separados de su familia en Estados Unidos

Al principio su madre le estableció una meta realista: reunir 1000 dólares, sin embargo; la meta se cubrió a las 3 horas siguientes y en cuestión de seis días el puesto logró recaudar 13 mil dólares. 

Las ganancias ya fueron donadas al Centro de Refugiados e Inmigrantes para el Servicio Legal y de Educación (RAICES), una organización sin fines de lucro en Texas que ofrece servicios legales gratuitos y de bajo costo a los inmigrantes.

 

Al llegar a los 13 mil dólares la campaña fue cerrada por Shannon, con la finalidad de evadir el sistema de pago de dos semanas de Facebook.

Muchas felicidades a este pequeño. Su historia nos inspira y nos recuerda que la respuesta siempre es hacer el bien y ayudar a otros.