A veces pensamos que hacer cosas en pro de otras vidas es algo complicado, pero la voluntad aporta al mundo más de lo que creemos. Maisie Green, una abuelita de 89 años lo entendió perfecto, tejió 450 frazadas y suéteres para los perritos de un albergue.
También te puede interesar: Este sacerdote le busca hogar a perritos de la calle en misa
La adorable viejita se considera una gran amante de los animales, sobretodo de los perritos y aunque no cuenta con mucho dinero, ayudó enormemente con esas frazadas y suéteres tejidos de amor. Todo con el fin de darles calor y bienestar.

Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente. Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros.
La voluntaria de Dogs Trust asegura que tejer la mantiene ocupada y le encanta que su labor sirva para ayudar a los cachorros. Además de tejer, acude al menos 3 veces por semana al albergue para incentivar la adopción y cuidado de los residentes de cuatro patitas.
También te puede interesar: ¿Por qué los humanos y los perros se aman tanto? La ciencia tiene la respuesta
Lisa Cooper, gerente de la organización Dogs Trust, cuenta que llevan más de 27 años en labor y han rescatado y acogido aproximadamente a 16 mil perritos. Por eso el aporte anual de Maisie es muy importante y provechoso. No cabe duda que para mejorar el mundo solo se necesita amor.