Un aplauso para este hombre.
Sin duda, la mayor parte del tiempo la pasamos juzgando el tipo de vida que la gente suele llevar sintiéndonos con la libertad de hablar y criticar sobre cómo viven, es por ello que muchas personas no se atreven a sentirse plenas confesando sus preferencias, pasatiempos o hasta sexualidad pero quien logra hacerlo sin que le afecten los rumores y señalamientos merece un gran respeto y se convierte en un ejemplo, muy al estilo de este chico, quien decidió confesar que tiene VIH.
También te puede interesar: Chechenia bajo la mira por crear campos de concentración para gays
Kayden Gray publicó un video en su cuenta de Youtube contando la historia de cómo fue que contrajo SIDA, mencionó que fue en una fiesta a la que asistió y tuvo sexo con varios hombres sin protección, lo cual, en el momento le pareció divertido pero al poco tiempo los síntomas aparecieron confirmando sus sospechas, era VIH positivo.
El video de casi 11 minutos narra que los síntomas aparecieron demasiado deprisa, a pocos días de la fiesta empezó a tener náuseas, dolor de garganta, fiebre y fatiga por lo que la visita al médico fue más que necesaria y gracias a lo precipitado pudo tener un diagnóstico oportuno para ser tratado de inmediato por lo que ahora su carga viral es casi indetectable , esto quiere decir que la enfermedad está en el sistema linfático pero en estado de reposo y con menos posibilidades de recaída ya que el medicamento ha logrado controlarlo en gran medida.
También te puede interesar: Afirma que Dios castiga a los gays con desastres naturales y un desastre natural lo deja sin casa
Gray añade que lo más difícil ha sido tener que lidiar con la discriminación a la que es sometido, además de que el virus lo adquirió casi recién entrado en el mundo del cine para adultos, complicando aún más la situación.
«De alguna manera, siempre he entendido que las personas que aparecen en películas pornográficas no son sólo recipientes que esperan ser llenados. Entendí que son personas con vidas, personalidades y complejidades que van mucho más allá del aspecto sexual”, añade Kayden.
No cabe duda de que no sabemos la carga que otros traen a cuestas, por eso es importante respetar a los demás, no juzgarlos y entender que no importa qué trabajo tengan o cuál sea su pasado, son personas que tienen una vida y sentimientos propios, ¡suerte para este chico!