Muchos creemos que llegar al estrellato resuelve todo pero la realidad es muy diferente.

En el mundo de Hollywood existen actores que al principio de sus carreras eran los favoritos de los directores para salir en todas las películas o series que creaban pero llegó un momento en que muchos de ellos, por diferentes razones, dejaron a un lado la fama para convertirse en simples mortales (como nosotros). Aquí te dejo la lista de 10 actores que cambiaron la gloria por un trabajo común y corriente.

También te puede interesar: 10 Personajes históricos que creías buenos pero eran lo contrario

Frankie Muniz

Muchos recuerdan a este gran actor por la serie que nos mataba de risa “Malcolm el de en medio” pero después de este programa y un par de películas como detective, Frankie desapareció de la escena dando pie a muchos rumores sobre una supuesta muerte (cosa que no era verdad) pero la realidad era que “Malcolm” se dedicó a una de sus pasiones: Carreras de coches; sí por si no lo sabías, Muniz es un amante de la velocidad  y tenía varios coches de colección, posteriormente se dedicó un tiempo a la música ya que fue el baterista de una banda de Pensilvania llamada Kingsfoil.

Josh Saviano

Muchos jóvenes no recuerdan a Paul de la famosa serie de los 80´s “Los Años Maravillosos” pero sí recuerdan a Josh por los constantes rumores sobre que era el mismísimo Marilyn Manson (todo esto fue ocasionado porque compararon una foto de Manson junto con una de Josh y el resultado era muy similar), cosa que fue desmentida. Después del gran éxito de la serie Josh decidió estudiar ciencias políticas por lo que en la actualidad trabaja en un despacho de abogados muy prestigiado de New York.

Liam Gallagher

No sólo las estrellas del cine dejaron a un lado su vida de fama ya que también Liam, vocalista de la famosa banda Oasis, decidió retirarse de los reflectores para convertirse en director de una famosa marca de moda llamada Pretty Green y claro, después de muchos rumores y peleas con su hermano, no se descarta la posibilidad de reunir a Oasis.

Nikki Blonsky

Muchos recordamos a la carismática Tracy Turnblad de la película Haispray en donde también participa el talentoso Zac Efron pero a diferencia del estrellato que tiene Zac, a Nikki, aunque tuvo diferentes participaciones en varias series, las luces de Hollywood se le fueron apagando por lo que tuvo que buscar trabajo en una estética, actualmente tiene su propio salón de belleza.

Jonathan Bennett

En el cine existen muchos actores que nacieron para el papel de ser el chico guapo de la universidad, de la colonia o de la familia y ese papel era para Jonathan Bennett (por si no lo recuerdas, puedes verlo en “Más barato por docena 2” o en “Chicas pesadas”) pero tal parece que el rostro bonito no lo es todo ya que Bennett dejó a un lado el glamour para convertirse en instructor de ciclismo en el Flywheel de Los Ángeles, California.

También te puede interesar: Los 6 impostores más cínicos de toda la historia

Gary Coleman

Para muchos Gary Coleman era uno de los mejores actores de su época (¿quién no lo recuerda en la serie “Arnold”?) pero tal parece que la gloria no lo es todo porque a la edad de 42 años murió siendo un guardia de seguridad.

Vanilla Ice

El popular rapero que llegó a la fama por su pegajosa canción “Ice Ice Baby” después de serios problemas con la justicia y las drogas, dejó a un lado todos los escándalos para convertirse en un talentoso inversionista e incluso creó su propia línea de Vodka.

Chris Owen

Una de las películas más controversiales y depravadas (para mi gusto) fue American Pie y uno de sus personajes principales, Sherminator, decidió dejar a un lado la vida de lujos para ahora dedicarse a llevar una vida más relajada como camarero en un restaurante de Sushi en Los Ángeles.

Tom Selleck

Con una gran variedad de películas, recordamos a Tom Selleck como uno de los protagonistas de “Tres hombres y un bebé” y aunque juraríamos que tiene una vida de lujos, prefiere pasar tiempo en su granja cosechando aguacates.

Kirk Cameron

El famoso actor de las películas “Salvando la Navidad” y “Los Problemas Crecen” sufrió de altas y bajas en su carrera por lo que ahora se dedica a Jesús, sí como lo lees, ahora hace libros y pláticas sobre el cristianismo.

Como podemos ver no todos los actores o cantantes son nacidos para tener una vida llena de lujos o ser los más contratados para la pantalla grande ya que sin pensarlo terminan siendo como tú o yo, lo cual no está mal pero sí sorprende bastante.