Son muchas las empresas que ahora han tomado conciencia sobre el daño que sus producciones le están haciendo al planeta y  por eso deciden dar un cambio radical para mejorar las condiciones del ambiente, entre ellas por ejemplo, están Starbucks y Boing, aunque ahora Adidas, el grande de los deportes, también ha dado un paso adelante.

La marca ya anunció que para 2024 va a dejar de usar en su totalidad plásticos vírgenes y los reemplazará por los que sean reciclables, no sólo en sus productos, también en sus oficinas, centros de distribución y depósitos, así dejarían de usar unas 40 toneladas de plástico al año.

También te puede interesar:Adiós a los bloques de Lego como los conocías, ahora serán de plástico vegetal (+VIDEO)

adidas trefoil GIFLa medida ha sido aplaudida por mucha gente y es que si tomamos en cuenta que en los últimos 50 años el consumo de plástico en el mundo aumentó de forma drástica y está dejando los océanos repletos de peligros para los animales, no hay otra cosa mejor que se pueda hacer. Ahora sólo esperamos que las demás marcas comiencen a seguir este ejemplo 😉 .

También te puede interesar:Ekoplaza, el supermercado que tiene loco a Internet por haberse deshecho de los empaques de plástico

adidas GIF