Foto Ilustrativa/Especial

Las despedidas de solteras que muchas veces se acostumbran han sido en más de una ocasión caóticas, basta recordar a #LadyCoralina y algunas más que terminan haciendo cosas poco decorosas por el terrible descontrol que puede haber en esos eventos, así que ahora, muchas chicas que están próximas a casarse y desean mantener el control de todo mejor organizan una Bridal Party.

También te puede interesar: ¡Como de novela! Esta chica esquivó el tráfico en moto para poder llegar a su boda (+VIDEO)

Bridal Party es una nueva tendencia y modalidad para celebrar el próximo casamiento de una amiga, porque en lugar de que sea una noche de baile, borrachera, hombres y posibles prácticas sexuales, ésta se centra en un ambiente tranquilo, una reunión que las amigas más allegadas a la novia le organizan, donde todo se centran en consentir a la futura esposa, con su comida favorita, flores y demás, todo al gusto de ella, con el objetivo principal es celebrar el amor y la amistad.

Esta tendencia inició en EEUU pero ha sido tan bien aceptada que ya es aplicada en todas partes del mundo y es el ambiente de tranquilidad y paz que se disfruta entre amigas lo que le da el toque único a esta nueva manera de despedir la soltería.

Foto Ilustrativa/Especial
También te puede interesar: “Sologamia”, la emergente moda de casarse consigo mismo

El Bridal Party se puede llevar a cabo en algún restaurante alejado de la ciudad, en la playa o en la casa de alguna amiga,  se escoge la comida favorita de la novia y dentro de las cosas que se hacen es regalar flores o fotografías como recuerdos o regalos que tienen el sello distintivo de la chica en cuestión. Todo lo necesario para rendir  un homenaje muy tierno.

Al final del día, todo depende de los gustos y preferencias de cada chica, aún así ya tienes una opción más para disfrutar de tus últimos días de soltera.

Foto Ilustrativa/Especial