Nicole Renae es probablemente una de las mujeres más suertudas de la historia y es que luego de más de una década logró reencontrarse con la mascota que había tenido en la infancia y que le habían arrebatado sin opción a recuperarla.
Resulta que cuando era pequeña, Nicole recibió como regalo a Chloe, una cachorrita que le dio su abuela por su cumpleaños número 10; ambas pasaban todo el tiempo juntas, eran mejores amigas y la pequeña niña no hacía más que cuidar a su mascota, así que las cosas marchaban bien, hasta que 4 años después la familia tuvo que mudarse debido al trabajo de su padre y no pudieron llevar perros.
También te puede interesar:¡Comprobado! Tu mascota puede reconocer tu estado de ánimo
Los papás de Nicole decidieron llevar a Chloe a un refugio de animales para que pudiera encontrar otra familia y desde entonces, nadie supo nada de la perrita.
Los años pasaron y aunque Nicole creció y formó su familia, de vez en cuando pensaba en su antigua amiga, así que cuando tuvo a su hija corrió al centro de adopción de perros, sin embargo; ninguno le convenció, así que volvió a casa y vio una publicación en donde buscaban una familia para una perrita adulta que le recordó mucho a Cloe por lo que llamó y fue por ella, después le dijeron su nombre, ¡no podía creerlo! Eran tantas coincidencias que decidió ir con su antiguo veterinario a investigar si el chip de su nueva mascota coincidía con la antigua… Y sí, se trataba de la vieja Chloe que ahora tenía 11 años.
Nicole y su familia no podían creer lo increíble del momento, aunque parecía que la perrita lo supo desde el principio porque cuando vio a su antigua dueña de nuevo no dejó de lamer su rostro y mostrarse muy feliz. Después la familia investigó un poco y se enteró de que luego de haber dejado a Chloe en el refugio fue adoptada por una pareja de adultos mayores con la que estuvo hasta que estos murieron, más tarde pasó a formar parte de otra familia con niños pero la devolvieron al poco tiempo y al final terminó reencontrándose con su amada Nicole.
También te puede interesar:Esta chica abandonó a su cachorro en el aeropuerto y la razón te sacará una lágrima
No cabe duda de que cuando las personas y las mascotas están destinadas a estar juntas no hay nada que pueda separarlas y la muestra perfecta es esta, ¡ahora Chloe y Nicole vivirán grandes aventuras por siempre!