¡Cuidado con escupir hacia arriba, nunca sabes cuando te caerá en la cara!
Esta es una de las historias que me hacen creer que cuando el Karma te golpea, lo hace durísimo, todo empezó cuando Tony Perkins, presidente de un grupo ultraconservador llamado Family Research Council, en uno de sus discursos se le ocurrió decir que los desastres naturales son un castigo que Dios le envía al mundo por tolerar a los homosexuales, sin embargo, ¿sabes qué pasó después? ¡PERKINS PERDIÓ SU CASA DURANTE UN DESASTRE NATURAL!
También te puede interesar: Ladrones matan a policía mexicano y así fue como el karma hizo lo suyo
Resulta que una serie de inundaciones golpeó durísimo Louisiana, lugar donde vivía nuestro querido señor Perkins, afortunadamente ni él ni su familia resultaron heridos pero sí perdieron toda su casa, por lo que deberán pasar 6 meses en un campamento de refugiados hasta que los daños en su casa sean reparados.
Después del penoso (y un tanto gracioso incidente) medios locales asistieron al refugio a buscar al señor Perkins para que diera su comentario al respecto pero antes de que alguien pudiera dar la respuesta que todos tenemos en mente, el presidente dijo que la destrucción de su casa NO ES UN CASTIGO DIVINO, sino que era «un increíble y alentador ejercicio espiritual con el que alcanzará el siguiente nivel en el camino hacia Dios todo poderoso que siempre hace las cosas bien» (¿?).
También te puede interesar: Mia Khalifa hace broma respecto al VIH e internet enfurece (+FOTO)
Sin embargo, esta no es la primera vez que Perkins hace comentarios de este tipo ya que en ocasiones pasadas llegó a calificar de moralmente constructiva una propuesta de ley en Uganda que quería condenar a cadena perpetua a cualquier persona que fuera encontrada (en vía pública o propiedad privada) teniendo relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.
Pues parece que el Karma acumulado le llego a Tony Perkins, ¡ni modo!