¡Corran en círculos!

¿Recuerdas esa época de la televisión cuando eramos niños? Aquellas tardes en donde la pasábamos pegados al televisor viendo Cartoon Network y Nickelodeon, con caricaturas como La Vaca y el Pollito, Hey Arnold, Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, Invasor Zim, La Vida de Rocko y Billy y Mandy (bueno la lista podría seguir), pues te tengo una buena noticia porque Hey Arnold, Invasor Zim y La Vida de Rocko ¡están de regreso este 2017! 

También te puede interesar: Dragon Ball ya tiene a su primera mujer «Super Saiyajin» (+VIDEO)

¡Hey Arnold! 

Así es amigos, Arnold, Helga Pataki, Harold y Gerald están de regreso, está icónica serie que fue creada en 1996 por Craig Bartlett tuvo 5 temporadas (100 capítulos en general) y su regreso este 2017 ¡será en película!, una que llevará por nombre «Hey arnold! The Jungle Movie».

Según el estudio, la trama revelará la historia de lo que le pasó a los padres de Arnold y veremos a nuestros personajes favoritos un poquito más crecidos ya que ahora estarán cursando el sexto grado y no el tercero. ¡Levante la mano quien ya la quiera ver!

Foto: Nickelodeon

La vida moderna de Rocko 

Esta también es una de las series de nuestra infancia, que narra de manera magistral la historia de la vida de Rocko y sus amigos en la ciudad «O-Town», la transmisión de esta serie en Estados unidos fue de 1993 a 1996, es por eso que planean lanzar el estreno de su película en el 2017, para que coincida con el «cumpleaños» de Rocko.

Foto: Nickelodeon
También te puede interesar: Disney presenta a una pareja gay en una de sus series (+VIDEO)

El Invasor Zim 

Invasor Zim era una de las series más raras de la barra de programación de Nickelodeon, tenía una estética oscura, llena de misticismo y tonos morados y negros que al final del día resultó en un gran impacto hacia la audiencia, es por eso que este año también regresará en forma de película y para buena noticia de todos Johen Vazquez (el responsable de darle vida) está involucrado en el desarrollo creativo, así que podemos esperar grandes cosas de la entrega que llevará por nombre: «El regreso del invasor zim».

Foto: Nickelodeon

¿Cuál es tu favorita?