¿Cuánto sacrificio soportarías por lograr una meta? Sofía ha demostrado que está dispuesta a todo con tal de salir adelante y alcanzar sus sueños.

Sofía Soledad Riquelme, es una joven paraguaya que ha ganado popularidad y admiración en redes sociales, no sólo por sus fotografías en donde luce hermosa, sino por ser un gran ejemplo de que cuando quieres lograr algo puedes hacerlo.

Especial
También te puede interesar: Esta chica terminó su doctorado y para celebrar imprimió su tesis en una bufanda (+FOTOS)

Todas las mañanas se despierta muy temprano para ir a su trabajo, una fábrica de cal ubicada en Villa Hayes, en la que carga los pesados costales de material y en la noche es bailarina, todo para pagar sus estudios y apoyar económicamente a su familia, de hecho; también ha expresado que uno de sus sueños es convertirse en miembro de las Fuerzas Armadas de su país.

También te puede interesar: Este australiano logró subir el Everest en silla de ruedas (+VIDEO)
Facebook: Villarrica Mi País

A Sofía no le avergüenza compartir fotos en redes sociales, donde muestra su empleo como albañil y bailarina, pues todo lo que hace es porque anhela cumplir sus sueños.

 

No sólo posee simpatía y belleza como sus fotos lo demuestran, su perseverancia y entrega la han llevado a ganarse la admiración de muchos, incluso las personas que la conocen consideran que la palabra que mejor la define es “sacrificio”, ya que consideran que su vida es admirable.

A pesar de tener que trabajar día y noche Sofía posee un gran sentido del humor, su perfil de Facebook da muestra de ello porque siempre comparte memes para divertir a sus seguidores y amigos.

 

¿Qué te parece su historia?