El nombre de una de las canciones más famosas creadas por el cuarteto de Liverpool, dará título a una original película sobre ellos. 

Los Beatles se convirtieron en una leyenda musical a nivel mundial, no sólo marcaron a una generación, sus temas trascendieron y siguen escuchándose en nuestros días y para rendirles homenaje, los reconocidos cineastas Danny Boyle y Richard Curtis han unido fuerzas para crear una historia que pretenden llevar a la pantalla grande. 

Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire, dirigirá el filme, mientras que Curtis, responsable de clásicos británicos como Four Weddings and a funeral, Notting Hill y Love Actually, escribió el guión. 

the beatles applause GIF

También te puede interesar: Estos son los 5 álbumes más peligrosos en la historia de la música

La trama es bastante peculiar e interesante, pues se basa en un mundo en el que nunca existieron los Beatles. Una mañana un hombre despierta y parece ser el único ser humano sobre la Tierra que recuerda a los Fab Four. 

También te puede interesar: ¿Cuál es el significado de Bohemian Rhapsody de Queen? Esta podría ser la respuesta

The Beatles GIF

Pero eso no es todo, el cantante Ed Sheeran hará un cameo en la película y también nuevas versiones de temas de Los Beatles para musicalizar el proyecto cinematográfico.

La película contaría con las interpretaciones de  Lily James (Devora en Baby Driver) y Himesh Patel (Ghostbusters), aunque no debemos ilusionarnos mucho, estos son sólo rumores aún porque el elenco no está confirmado, tampoco la fecha de estreno, pero se calcula que será en 2020.

the beatles GIF

Por el momento, no nos queda más que esperar a que la información sea revelada gradualmente, ya que de acuerdo con el director, aún no se puede compartir mucho ya que es muy difícil obtener los derechos de las canciones del cuarteto de Liverpool. 

i really like this one the beatles GIF by hoppip