La BUAP será casa de la edición 32 de la Feria Nacional del Libro (Fenali 2019), del 30 de agosto al 8 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria. La participación será de 67 casas editoriales y más de 100 actividades para todo el público.

También te puede interesar: Se lleva a cabo la premiación del Concurso de Cuento “Mujeres en Vida”

Entre las editoriales que participarán en la Fenali 2019 destacan Porrúa, Random House, Algarabía, Siglo XXI, Alfaguara, Lectorum, Sexto Piso y Editorial Raíces; y más de 250 sellos editoriales que ofertarán sus productos en distintas ramas para enriquecer lúdica y culturalmente al consumidor.

BUAP

La Fenali 2019 tendrá invitados especiales como Juan Villoro, quien hace poco recibió el Premio Liber 2019 como el autor hispanoamericano más sobresaliente, la analista sociopolítica Denis Dresser; la divulgadora científica Julieta Fierro; el escritor y periodista Armando Fuentes Aguirre, “Catón”; el doctor en Derecho Miguel Carbonell y el escritor Fernando Montes de Oca.

También te puede interesar: BUAP se suma a Plan de Fomento a la Lectura para la Red de Bibliotecas

También se llevará a cabo la presentación de más de 50 libros de las editoriales invitadas y publicaciones de Editorial BUAP, además del homenaje póstumo al filósofo Ricardo Peter, autor de más de 20 obras.

Agencia Enfoque

La Fenali 2019 se constituye así desde 1987 como un espacio que brinda la BUAP al público en general, donde la promoción y el deleite por la lectura es el punto central para hasta 20,000 personas. Consulta el programa completo aquí.