Netflix

Las novedades acerca de lo que sucederá en la tercera temporada de Stranger Things continúan destapándose. Ante la larga espera por el estreno, rumores y datos contundentes se han esparcido por la red, pero ¿qué tan reales son? Sigue leyendo para saber la respuesta 😉 .

“Stranger Things” se ha convertido en todo un fenómeno y la cifra de seguidores no deja de aumentar, su estreno en verano de 2016 sorprendió a la plataforma en streaming y a sus creadores, pues la producción se posicionó como la estrella de Netflix y en Octubre de 2017, gracias a su segunda temporada, reafirmó su privilegiado lugar.

Ahora con la tercera temporada sus creadores esperan seguir sorprendiendo al público y lograr que “Stranger Things” se mantenga en la cima, es por eso que cosas realmente asombrosas están por suceder en los nuevos capítulos.

Netflix

Fecha de rodaje y estreno

Netflix ha confirmado que las grabaciones darán inicio a mediados de Abril de este año, en algunas poblaciones de Georgia y en los interiores en los estudios Screen Gems de Atlanta, así que lo más probable es que disfrutemos de la tercera temporada hasta Enero o Febrero de 2019, tal como ya lo había comentado el actor David Harbour, debido a que el rodaje podría extenderse hasta octubre de este 2018.

También te puede interesar: Estas hipótesis podrían comprobar que “el otro lado” de Stranger Things sí existe

¿Cuántos capítulos tendrá?

Nuevamente se seguirá el mismo patrón que la primera temporada, pues la tercera también contará con 8 episodios y no 9 como sucedió con la segunda.

season 1 smile GIF by Stranger ThingsNuevos personajes

De acuerdo con información proporcionada por el sito “That Hashtag Show”, ya se está preparando el casting para hallar a los actores que encarnarán a 3 nuevos personajes que aparecerán en la serie, los cuales son el alcalde Larry Kline, un político de entre 40 y 60 años de edad, de estilo clásico y que tendrá como prioridad satisfacer sus propios intereses; Bruce, un reportero cincuentón, obeso, sexista y desaliñado y por último Patricia Brown, quizá el personaje que más podría despertar nuestra curiosidad, pues al parecer encerrará un gran misterio a pesar de que en un inicio se mostrará como una dulce anciana dedicada al cuidado de su jardín y a brindar consejos a los hijos de sus vecinos.

Hasta el momento también se sabe que los nombres de estos personajes podrían variar, así que lo único que es un hecho es que formarán parte del reparto.

También te puede interesar: Estas fotos te mostrarán cómo era el reparto de Stranger Things antes de la serie (+Galería)

stranger things GIF¿Algunos actores principales ya no participarán?

Muchos han sido los rumores acerca de que algunos actores no aparecerán en la tercera temporada por diversas razones. Por ejemplo, hace algunos meses surgió la teoría que afirmaba que el actor Finn Wolfhard ya no daría vida a Mike Wheeler en esta nueva temporada debido a que no le renovaron contrato. Otros portales e internautas también señalaban que quizá el reparto infantil ya no participaría más debido a que están creciendo muy rápido. En cuanto al elenco juvenil muchos llegaron a asegurar que después de los problemas legales que Charlie Heaton (Jonathan Byers) ha enfrentado tendría que decirle adiós a su personaje, pero les tenemos buenas noticias ¡todas estas conjeturas son falsas!

Todos los actores principales, niños, jóvenes y adultos, incluidos Wynona Ryder y David Harbour (el policía Jim Hopper), han sido confirmados para la tercera temporada, así que no hay nada de qué preocuparse y sobre el hecho de que los chicos están creciendo muy rápidamente si bien es algo complicado, no representa un impedimento para que sigan formando parte de la serie; sino un desafío que producción ya está viendo cómo sortear.

Netflix

“Nuestro elenco está creciendo. Estamos a la máxima velocidad en la que podemos escribir y producir el show. Tendrán casi un año más de edad cuando empecemos a rodar la temporada 3, lo que genera algunos desafíos” – expresó Matt Duffer a Hollywood Reporter.

stranger things hug GIF

Will dejará de sufrir

Los creadores de la serie han confirmado que no desean que Will siga siendo el personaje al que todas las desgracias le suceden en la tercera temporada, así que su suerte cambiará un poco en próximos episodios.

Netflix

¿Los Duffer se van?

Si pensaste que era momento de gritar “¡código rojo!” al enterarte de esa noticia, te aseguramos que no hay nada de qué alarmarse pues es totalmente falsa, los creadores de la serie continuarán al frente de la misma y por si fuera poco ya tienen confirmada una cuarta temporada, cabe destacar que esta información sí ha sido proporcionada por Netflix, los Duffer y otras fuentes oficiales.

Quizá sea la nostalgia que algunos experimentan al evocar la década de los 80, el deseo que haber vivido en esa época o la música del soundtrack; lo cierto es que haber elegido aquel tiempo como la etapa en la que “Stranger Things” se desarrolla fue una decisión muy acertada. 

Netflix

Realizar una dinámica combinación de los géneros fantasía, ciencia ficción, drama, suspenso y terror acompañados de ciertos matices en los que el amor y la amistad son el ingrediente principal es otra de las características que ha propiciado el éxito de la serie, un elemento que se combina con una trama interesante y un gran elenco. Por estas y otras razones más muchos hemos llegado a afirmar que la serie está marcando a esta generación y podría convertirse en un referente.

Así que todo parece indicar que todavía tendremos “Stranger Things” para un buen rato, una gran noticia para todos los que amamos esta serie.