“Harry Potter: Hogwarts Mystery” logrará que vivas la experiencia de estudiar en el mejor colegio de magia y hechicería, además cuenta con novedades increíbles.

Si eres Potterhead de corazón y has esperado esa carta de aceptación a Hogwarts, no te preocupes porque sin importar tu edad aún puedes disfrutar de tu estancia estudiantil en la reconocida escuela de magia gracias a “Harry Potter: Hogwarts Mystery”.

Se trata de un nuevo videojuego que muy pronto estará disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y Android y te convertirá en un mago nacido unos años antes de que Harry Potter y sus amigos asistieran a la escuela, pero aún así podrías encontrarte con personajes que te resultarán muy familiares durante tu recorrido por los pasillos del castillo.

También te puede interesar: Un bot escribió un capítulo de Harry Potter y el resultado fue tan desastroso como divertido
Youtube: Jam City
También te puede interesar: Esta maestra encontró en Harry Potter la forma perfecta de enseñar a sus alumnos

Como jugador serás capaz de crear un avatar que te permitirá pasar por el proceso de asignación de casa a través del sombrero seleccionador, formar amigos y rivales en la escuela, elaborar pociones, tomar clases y realizar hechizos, sólo toma en cuenta que cada decisión que tomes durante el juego influirá en tu historia y en el legado de tu personaje.

Profesores como Dumbledore, McGonagall y Hagrid te darán clases y por si fuera poco, seis actores que aparecieron en la saga prestarán su voz para representar a sus personajes en el juego y ellos son:  Maggie Smith (Professora McGonagall), Michael Gambon (Professor Dumbledore), Warwick Davis (Professor Flitwick), Sally Mortemore (Madam Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madam Hooch).

Youtube: Jam City

Este maravilloso juego fue desarrollado por el estudio californiano Jam City, conocido por crear juegos de puzle como Cookie Jam o Panda Pop.

Mira aquí el teaser:

Otra gran característica es que podrás descargarlo de manera gratuita, además Android ya te permite realizar un registro previo a través de la Play Store para que recibas una notificación cuando ya esté disponible, aunque ya se sabe que su lanzamiento será el próximo 25 de Abril.

Youtube: Jam City

¿Qué te parece? La verdad yo ya estoy emocionada y ansiosa por jugarlo.