¿Quién es el acosador más buscado de las redes sociales?

Augusto Lobosaurio”, como se hizo llamar en redes sociales, es un hombre que saltó a la fama hace una semana por presumir en Internet los acosos a los que sometía a varias pasajeras del metro de la Ciudad de México, las capturas de pantalla de las publicaciones del tipo causaron tanta indignación que se vio obligado a cerrar todas sus cuentas, sin embargo, el enojo no se fue, al contrario, provocó que varios de sus conocidos hablaran y buscaran que se exhibiera aún más su rostro para darle una lección.

Varios de esos compañeros se acercaron a la redacción de El ToperMx y nos compartieron un poco sobre el perfil de este acosador.

Augusto Lobosaurio w2

También te puede interesar:Internet enfurece por un hombre que acosaba a las mujeres y publicaba sus hazañas en Facebook (+FOTOS)

Según la información, el “Lobosaurio” en realidad se llama Agustín Luna Godínez, tiene 33 años y estudió Derecho en el FES de Acatlán (Facultad de Estudios Superiores perteneciente al sistema UNAM) en Naucalpan, CdMx, aunque sus compañeros no están seguros de que se haya titulado porque no apareció en la ceremonia de fin de curso.

Lo definen como un tipo extraño, aseguran que jamás tuvo problemas con nadie pero su mirada era lasciva, era callado y no inspiraba nada de confianza, misma razón por la que casi nadie se le acercaba y por la que culminando sus estudios nadie siguió en contacto con él aunque sí estaban al tanto de su actividad en las redes sociales.

También te puede interesar:Aeromoza de Interjet denuncia acoso sexual, “tengo miedo por lo que pueda pasarme”

Augusto Lobosaurio w3

La vida real

Agustín o Augusto sí trabaja en la PGR de Tacubaya y no es precisamente el “galán” por el que le gusta hacerse pasar en el Facebook ya que sus compañeros lo definen, al igual que los de la universidad, como alguien extraño a quien menos se le acercan después del incidente en las redes sociales. De hecho, el acosador tenía varias cuentas de Twitter, Facebook y Tweetiz, una página para contactar con escorts pero las ha cerrado todas después del escándalo, aunque antes de esto publicó un texto en donde se deslindaba de las acusaciones que le hacían. También tenía blogs en donde presumía sus hazañas, pero todo fue eliminado, como si el sujeto nunca hubiera existido.

Augusto también gustaba de “piropear” a las conductoras del clima, deportes o espectáculos que le parecieran guapas, tanto, que esos cumplidos se convertían en acoso cuando les escribía varias veces del día, por supuesto que nadie le respondía de vuelta.

Las víctimas de este acosador han sido más de las que posteó en sus redes sociales, de hecho, una de ellas (y de la cual omitiremos el nombre por seguridad) confiesa que en Febrero de este año el tipo le dio una nalgada cuando viajaba en el metro Pino Suárez aunque ella no se quedó con los brazos cruzados y lo golpeó en la cara mientras otra mujer aseguraba que también había sido su víctima, desafortunadamente Augusto huyó en la estación siguiente cuando la gente se le fue encima.

Así que aunque este pervertido intente ocultar su rastro por la web no dudamos que regrese y entonces, los usuarios sigan documentando sus hazañas, eso sí, con toda la intención de detenerlo en cuanto se lo topen de frente.