En tiempos de crisis, guerras y deportaciones necesitamos un héroe y ése puede ser Batman.

Últimamente, gracias a Trump, todo el mundo tiene los ojos puestos en los inmigrantes y refugiados de diferentes naciones ya que con cada declaración que a este señor se le ocurre dar, todos tiemblan porque parece que quiere exterminar a cada uno de ellos (incluidos los mexicanos) pero en medio de este mar de tormentos, los más necesitados, desamparados y hartos del Presidente Trump, necesitan de alguien en quien apoyarse y esa persona resulta ser el caballero de la noche.

También te puede interesar: La película de Batman que no has visto, ¡Es mexicana!

¡Un nuevo salvador!

Te preguntarás qué tiene que ver Batman en toda está situación descabellada, bueno, la razón es que él pasó por una situación similar hace muchos años, exactamente en 1949 cuando en una de las tiras de su cómic salió una ilustración que en nuestra época cobra mucho sentido ya que en ella se aprecia al súper héroe favorito de muchos, dar una gran lección de vida. Si eres fan de los cómics de este justiciero, seguramente recordarás la edición #57 creada por Jack Schiff y Win Mortimer, en ésta se muestra una situación en donde unos jugadores no quieren que otra persona que no sea americano juegue con ellos pero Batman, sabiamente les responde lo siguiente:

Jugador 1: “No queremos a este tipo. Él no pertenece aquí, él no es un americano”.

Jugador 2: “Muchos de nosotros no estamos de acuerdo. Hank es un buen jugador y pertenece al equipo como cualquier otro.

Batman: Eso es cierto y cualquiera que piense lo contrario es quien no es un verdadero americano, dañando nuestra nación con su conducta y hablar. No crean esas mentiras chifladas acerca de las personas que adoran diferente o quienes poseen una piel de distinto color, o cuyos padres pertenecen a otro país. Recuerden nuestra herencia americana de libertad e igualdad. ¡No debiliten nuestra nación! Una nación dividida por el prejuicio es como un club de fútbol sin trabajo en equipo. Así que manténganse juntos… Trabajen y jueguen en armonía y tendrán un equipo exitoso.

Jugadores: Gracias, Batman. Lo haremos.

También te puede interesar: “BatBalls: Hard Knight Rises!, el juego erótico de Batman que todos están jugando

Batman lo dice, tiene que ser real

Como podemos ver, Batman busca la unión entre los originarios y los foráneos ya que juntos conforman el poder de una nación, además, en este momento es cuando realmente hay que valorar a las personas que están a nuestro al rededor y no fijarse en su color de piel o de qué parte del mundo vienen. Es ahora cuando necesitamos a los héroes, a los verdaderos no los de las películas que no podemos tocar ni sentir, de esos que están en la calle dispuestos a ayudar a todos los que lo necesitan, sin importar nada.