Nissan

¿Hay algo mejor que salir a dar un paseo con nuestro mejor amigo de 4 patas? Sentarlo en el asiento de enfrente, dejar que mire por la ventana y que el aire juegue con sus orejas pero al final del día todos sabemos que ese no es el mejor lugar para que ellos viajen.

Esta necesidad se materializó en la Nissan X-Trail 4Dogs, un vehículo diseñado exclusivamente para que las mascotas sean los pasajeros, luego de que los conductores con perros se quejaran de que los coches no son lo suficientemente apropiados para transportarlos con comodidad.

También te puede interesar: Este es el primer auto volador que tiene mente propia (+FOTOS)

La Nissan X-Trail 4Dogs cuenta con todo lo necesario para que tu mascota disfrute de un buen paseo a tu lado, de entrada permite el ingreso de ese pasajero especial a través de una rampa que da paso a un espacio totalmente acondicionado, además cuenta con una manguera y un secador para quitarles la suciedad y que no manchen los interiores.

Nissan

Una vez limpios pueden descansar sobre la base de la cajuela que se convierte en una cama que cuenta con recipientes para el agua y comida pero eso no es todo ya que los dueños pueden controlar todo lo que sucede en la parte de atrás mediante una “dog-cam”, una cámara que muestra en tiempo real todo lo que está pasado en la parte de atrás y hablar con ellos si hace falta.

También te puede interesar: 6 Consejos útiles para ahorrar la gasolina de tu auto

Lo mejor de todo es que cuando no estés transportando a tu mejor amigo, puedes guardar todo el equipamiento especial para perros y seguir ocupando la cajuela de forma habitual, sin duda, una buena forma de incluir a las mascotas en nuestra vida y hacerlas parte de nuestros espacios y entornos de una forma mucho más cómoda. La camioneta estará disponible en el mercado a partir del próximo año, ¿la comprarías?

Nissan