Elon Musk es uno de los hombres más inteligentes de la época contemporánea, gracias a su ambicioso y visionario trabajo hoy tenemos los famosos autos Tesla que se manejan solos, cientos de soluciones para el hogar y en materia de tecnología, y de continuar así no tardaremos mucho en llegar al espacio, específicamente a Marte gracias a su compañía SpaceX. 

También te puede interesar: Donald Trump se convierte en el nuevo rey medieval de Twitter

Pero esta vez la nota no gira en torno a Elon, sino a @BoredElonMusk, un perfil de parodia que se describe a sí mismo como una “cuenta de hiper parodia futurista”, con tuits sarcásticos y muy ingeniosos que proponen curiosas ideas para mejorar nuestro entorno cotidiano, el usuario detrás de esta cuenta (que aún no ha sido identificado) es bastante inteligente al proponer soluciones tan simples que por supuesto, serían respuestas que podría dar el magnate Musk.

Hay quien dice que quien podría estar detrás de todo esto es el verdadero Elon, sin embargo, muchos afirman que no puede ser y entre que es y no es, te dejamos algunos de los tuits más graciosos para que te des gusto. 

1° 

Un bote de basura que succione todas las bolitas de papel que queden en el piso después de que fallaras ese tiro épico. 

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

2° 

Un compartimiento especial debajo del colchón que planche tu ropa durante la noche. 

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

3° 

Carritos de supermercado a los que les puedas establecer un presupuesto máximo y te avise cuando lo hayas excedido. 

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

4° 

Un timbre que sólo sea audible para los humanos y no para los perros, para que así tu mascota no se asuste cada que te llega un paquete 

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

5° 

Humidificadores que liberen una solución en los ojos para que puedas mirar durante 12 horas cualquier pantalla o monitor sin tener que parpadear.

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

6° 

Sala de conferencias inflable para casos de emergencia. 

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk
También te puede interesar: La contraseña de Twitter más absurda es de Mark Zuckerberg y fue hackeada

7° 

Dispositivos electrónicos que desconecten de manera automática el cable del cargador cuando detecte que un exceso de carga pueda impactar la vida útil de la batería. 

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

8° 

Servicio de comida a domicilio que te intercepte antes de que vayas a la tiendita con el estómago vacío y termines comprando todo.

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

9° 

Un dron que puedas mandar a picarle el hombro a un compañero de trabajo del que necesites una respuesta rápida a tu E-Mail.

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

10° 

Pantalones que cambien las llaves a la bolsa de la mano desocupada cuando reconozca que traigas muchas bolsas del super en la otra. 

Vía Twitter.com/@BoredElonMusk

¿Qué te parece? Te dije que los tuits eran una joya y digo, al final del día hay unas ideas que aunque suenen tontas sí  puedes llegar a considerar.