¡Agárrate! Porque la nueva película de Quentin Tarantino promete ser una bomba.

La noticia la dio Leonardio DiCaprio en su perfil de Instagram y se trata de la producción “Once Upon a Time in Hollywood”. El actor que también participó como protagonista en “El Renacido” dará vida a Rick Dalton, un actor de westerns que intenta salir adelante a pesar de las modas de los 60 junto a su entrañable amigo Cliff Booth, que será encarnado por Brad Pitt. Se supone que el aire de la película gira en torno a la época del destape y las revoluciones en el arte, de ahí que la historia de ese par se junte también con la de la fallecida Sharon Tate, ex esposa de Roman Polanski, que será interpretada por Margot Robbie, y cuya muerte escandalizó a la industria al ser llevada a cabo por una secta liderada por Charles Manson.

La película estará en las salas de cine en agosto del 2019 y en ella también podremos ver al talentoso Al Pacino, a Tim Roth, Michael Madsen, Burt Reynolds Kurt Russel, Damian Lewis, Dakota Faning, Emile Hirsch, James Marsden, Luke Perry, Cliffton Collins Jr y Scoot McNairy.

Instagram: Leonardo DiCaprio
Resultado de imagen para once upon a time in hollywood
Especial
También te puede interesar:“All you need is love”, la nueva película sobre un mundo sin los Beatles

Así que si de por sí te pareció increíble que el año pasado Maryl Streep y Tom Hanks nunca habían estado juntos en una película, prepárate porque con esto seguro te da un infarto. ¡Morimos por comprar nuestros boletos!

Resultado de imagen para once upon a time in hollywood
Especial