Como si no fuera suficiente, luego de enterarnos de que muchas de las clásicas historias ahora serán pasadas a la pantalla grande, volvemos a sorprendernos al saber que «La dama y el vagabundo» se agrega a esa lista de nombres que nos tienen ansiosos.
El remake también correrá a cargo de Disney y se estrenará en su nueva plataforma en streaming «Disney+», tendrá formato live action, es decir, será actuada por personas y perritos reales, y si todo va conforme a lo planeado, podremos ver la película, si tenemos Disney+ claro, para finales del 2019.
Por ahora lo que sabemos es que será dirigida por Charlie Bean, el guión será de Andrew Bujalski y será protagonizada por Thomas Mann (como Jamie) y Kiersey Clemons (como Linda).