En Tlauqepaque, Jalisco, un aspirante a regidor sorprendió a los ciudadanos luego de hablar abiertamente de su orientación sexual y utilizar una estrategia muy peculiar para promocionarse.

Carlos Esqueda, del partido Nueva Alianza se declaró bisexual y confesó que apoya a la comunidad LGBTTTI, hasta ahí todo normal, pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue que para lograr el voto, en su cuenta oficial de Instagram publicó fotos en las que aparece desnudo y semidesnudo. 

Su táctica para lograr la simpatía de los votantes generó una gran controversia, pues la mayor parte de la población de Tlaquepaque se caracteriza por ser católica y muy conservadora.

 

También te puede interesar: Político homofóbico es encontrado con otro hombre y se ve obligado a renunciar

En su red social también publicó un video en el que aparece con el torso desnudo, cantando y bailando una adaptación de la canción “Échame la culpa”, originalmente interpretada por Luis Fonsi y Demi Lovato.

También te puede interesar: Estas celebridades tuvieron relaciones con famosos que luego se declararon gays

Me gustan los hombres y las mujeres, adoro a los travestis, estoy aprendiendo sobre las personas trans, reconozco la fragilidad de las mujeres lesbianas” – escribió Carlos en su cuenta de Instagram.

 

Cabe destacar que Esqueda es otro aspirante más que ha decidido incursionar en la política a pesar de no tener experiencia en esta materia, ni haber ocupado cargos públicos, aunque se ha desarrollado en otras áreas como la actuación, producción y  representación artística, a través de la empresa Coordinación de Espectáculos Internacionales (CEI).

¿Qué te parece su estrategia?