El mundo beauty ha evolucionado mucho a lo largo de las décadas, apenas hace unos años el maquillista Manny MUA fue elegido para ser cara de una campaña de Maybelline y lo mismo ocurrió con el emergente James Charles y CoverGirl. En países de Asia que un hombre use maquillaje es de lo más normal e incluso es una costumbre que poco a poco se va recorriendo a otras partes del mundo, por eso es que Chanel decidió hacer productos para cubrir especialmente sus necesidades.

Hace exactamente un año la marca lanzó la colección «boy», para chicos, en Corea y el éxito fue tal que decidieron lanzarla en el resto del mundo, por lo que ya ha llegado a México.

Chanel
También te puede interesar:MakeApp, la aplicación que muestra a las mujeres sin maquillaje y que tiene a muchas furiosas

Los productos tienen un empaque totalmente negro que los hace ver muy elegantes, entre los primeros lanzamientos están la base, que es hidratante y ligera, muy parecida a una BB Cream, lápiz de cejas que igual sirve para rellenar barba y bigote en caso de que se necesite y bálsamo de labios de acabado mate y sin color, para quienes no gustan de que sus labios se vean brillosos.

El objetivo de la colección no es tanto gustar a aquellos hombres que aman maquillarse con sombras, labiales rojos e iluminador, más bien, es llegar a aquellos que gustan de cuidar su físico y hacerse alguno que otro retoque sin que sea muy notorio, aunque la marca aseguró que más adelante habrá productos para el gusto de todos. Por lo pronto, quien quiera comprarla podrá hacerlo en el Palacio de Hierro.

Resultado de imagen para chanel boy maquillaje
Chanel