La película de Cheetos no tratará sobre cómo Chester, el personaje imagen de la marca, trata de robar un camión lleno de Puffs (como tal vez lo imaginabas). Más bien, hablará sobre Richard Montañez, el hombre que inventó los Cheetos Flamin’ Hot.

También te puede interesar: Malcolm el de en medio tendrá su propia película…¡Con el elenco original!

Fox Searchlight y DeVon Franklin consiguieron los derechos para crear la película. Ahora a esta producción se suma Eva Longoria, que será la directora del proyecto.

Especial

La inspiración del sabor

En 1976, Montañez trabajaba como conserje en una fábrica de Frito-Lay en California cuando decidió llevarse a casa algunos cheetos sin saborizante y experimentar con sus propios ingredientes.

También te puede interesar: Mentada de padre: buena idea, mala película
Especial

Después de ver a los eloteros ponerle mantequilla, queso y chile a los elotes, se le ocurrió ponerle chile y limón a los puffs. Su familia y conocidos quedaron fascinados con la receta casera de Richard, así que llevó su idea con el presidente de la empresa quien se enamoró de la botana picosita y  ahora su receta de cheetos es la más vendida y popular del mercado. Además, se convirtió en ejecutivo de marketing de la compañía.

Ahora su historia de éxito se inmortalizará en un film escrito por Lewis Colick que narra el ascenso de Montanez de conserje a ejecutivo de PepsiCo. La película todavía se encuentra las primeras etapas de desarrollo, así que no podemos saber quién la protagonizará, pero seguro será un boom (al menos de marketing).