Especial

Todo parece indicar que a pesar de que a muchos no nos agrada, Donald Trump está hasta en la sopa gracias a sus polémicas acciones. En esta ocasión el presidente de Estados Unidos se ha convertido en el favorito de los chinos quienes para celebrar el «Año del perro» levantaron la estatua de un canino con la cara del mandatario.

También te puede interesar: Un estudio psicológico revela que entre menos sociable, más inteligente eres

De acuerdo con el horóscopo chino el 2018 será el «Año del Perro» y como ya es tradición en esta cultura, se erigió una estatua que representa al animal del año, en esta ocasión decidieron colocar en una plaza comercial la de un perro gigante, pero lo que más llamó la atención de este monumento fue el parecido que tiene con el famoso presidente naranja. 

También te puede interesar: ¿Qué hace Donald Trump en un día? Esta es la increíble respuesta

La enorme figura tiene la cara de un perro con un copete dorado igual al de Trump , además de una bufanda color rojo asemejando la corbata que casi siempre usa el presidente y hace alusión al color del partido republicano, como toque final la estatua presenta el dedo índice levantado, ademán que Trump acostumbra a hacer durante sus discursos.

Twitter: @PDChina

Representar a Trump en la estatua para celebrar el inicio del «Año Chino» ya es algo normal para ellos. Hace 12 meses  para conmemorar el «Año del gallo» erigieron una figura dicho animal con características que lo hacían lucir semejante a Trump es por eso que fue bautizada como Trump-pollo.

AFP

No cabe duda que los chinos son demasiado ingeniosos y  siempre encuentran la forma perfecta de burlarse de una manera inteligente ¿Qué te parece la estatua de este año?