Agustina Pereyra/Matria

El sueño de muchos de nosotros siempre ha sido estar cerca de nuestro artista favorito pero no siempre termina como lo esperamos ya que en ocasiones lo que parece ser el momento más especial de nuestras vidas se torna en una verdadera pesadilla.

Esta historia resulta bastante preocupante ya que un grupo de mujeres argentinas confesó que vivió un verdadero infierno durante varios años, cuando apenas eran unas adolescentes fueron abusadas física y sexualmente por el vocalista de la banda argentina de Rock Alternativo “El Otro Yo”, Cristian Aldana.

También te puede interesar: Capturan a pedófilo que usaba Minecraft para atraer a menores de edad

En medio de la polémica

Apuesto a que te preguntarás ¿cómo fue que Cristian logró acercarse a ellas? Bueno, éste hombre aprovechó descaradamente su posición como “Rock Star” y sabiendo que las chicas lo seguían fielmente las obligó a tener relaciones sexuales, orgías y encuentros con otros hombres, además de golpearlas y controlar cada uno de sus movimientos.

“Yo como que en ese momento le creí, siendo que era mi referente, mi ídolo,
creí que me estaba diciendo la verdad, que era eso, me fui criando y amoldando a lo que
él quería ¿no? sexualmente”.- Comentó Mina, una de las víctimas.

Los daños siguieron y aunque después de un tiempo todas se separaron del artista, años después, los daños siguen ahí haciendo la recuperación lenta y dolorosa, por eso decidieron unirse para denunciarlo y hacer públicos sus abusos.

Foto: Cristian Aldana vestido de monja durante una protesta en su contra

“Cuando lo vi por primera vez, era la segunda ocasión que tenía relaciones sexuales, tenía 13 años, me vio llegar a su casa y me dijo: “Así que sos muy puta”, entonces me tomó por detrás y me penetró.”

También te puede interesar: Empresas de Michael Jackson, fachadas de una impresionante red de pedofilia

Unidas por la misma causa

Gracias a una página en Facebook creada por las víctimas, las autoridades pudieron investigar todos los casos que había en su contra y así poder procesar al cantante por los delitos de: Abuso sexual agravado por mediar acceso carnal y gravedad ultrajante en concurso con corrupción de menores y además, 3 mujeres, que vivieron en carne propia sus acosos, hicieron un video (que ya se ha hecho viral en redes sociales) en donde narran las atrocidades que este sujeto hacia con ellas y gracias a eso el cantante ya se encuentra en la cárcel.

“Controlaba todo mi entorno, qué decía en mi casa, a qué hora me iba, a qué hora volvía, con quién me llevaba y quién no y cómo me vestía o debía hablar”.- Declaró una de las víctimas.

Foto: Protesta “Abusadores del Rock”

¿Quiénes son “El Otro yo”?

Por si nunca habías escuchado a esta banda de Rock ( sólo denigran a este género),  son originarios de Temperley, una provincia en Buenos Aires, Argentina y la mayoría de sus canciones hablan sobre sexo y obscenidades que, aparentemente, llaman más la atención de las jóvenes que se sienten atraídas por las letras.

“Lubrico con mi saliva, te mojo con mi saliva, lo hago mejor, penetro mejor. Esos gemidos dulces son un lenguaje extraño, empiezo a escupirte, empiezo a patearte mientras mi orín te moja, me estoy obsesionando, gime como una mula, gime como un caballo”.- (Extracto de la canción “69”).

Sólo queda esperar para saber cuántos años pasará este monstruo en la cárcel (10 aproximadamente) o si esto quedará en un simple escándalo más. Por mi parte espero que reciba lo que merece ya que además de insultar a uno de mis géneros favoritos con sus canciones tan vulgares, ha hecho sufrir a varias mujeres que no tenían la edad suficiente para darse cuenta de lo que estaba pasando.