Especial.

¡Ricos experimentos!

A lo largo de los años, Coca-Cola nos ha deleitado con sus sabores y aunque muchos sólo conocen el clásico, la marca tiene otros más que también nos encantan (vainilla y cereza por ejemplo), así que ya no sorprende que ahora ha salido en Japón un nuevo sabor que ha sorprendido a aquel país: ¡Coca Cola de Café!

También te puede interesar: Coca Cola está dispuesta a pagarte 1 millón de dólares si le das la receta de un endulzante natural

¡Nuevos sabores!

Así es, la empresa busca complacer los gustos peculiares de los japoneses creando una curiosa bebida cafetoza, pero lo que más llama la atención es que aunque Coca-Cola ha intentado crear productos con pocas calorías, la nueva “Coffee Plus” tiene 42 que si bien no supera los número de una “Original” sí lo hace para ser una bebida con café. Otra cosa que las personas que han probado el producto han comentado, es que el olor que tiene no es ni de Coca ni de Café, sino más bien algo indescriptible y un poco desagradable. 

Twitter @bexere.
Twitter @bexere.
También te puede interesar: ¿Hay verdadera diferencia entre la coca de dieta, zero y la cero azúcar?

Claro que muchos han pegado el grito en el cielo ya que consideran una “abominación” la mezcla, sin embargo, lo que más les preocupa son los niveles de cafeína que tiene (50% más que una tradicional) debido a que la unión entre este producto y la Coca puede resultar perjudicial para el cuerpo, aunque la empresa afirma que nada malo puede pasar al consumirla.

Aunque esta edición de la Coca-Cola es única de Japón esperemos que llegue a nuestro país para poder disfrutarla o al menos hacer un juicio propio, si no, nos conformaremos con mezclar las bebidas separadas como muchos ya lo hacemos para aguantar un día difícil. ¿Qué te parece?