Facebook: Noticias Oaxaca Voz e Imagen

El amor es el sentimiento más bello del mundo, cuando uno está enamorado puede hacer hasta lo imposible por esa persona amada y para muestra un botón, esta chica originaria de Oaxaca, quien decidió que ni el tráfico de las calles le impediría llegar a su boda y decidió pedir “ride” a un desconocido.

También te puede interesar: Esta novia sorprendió a sus invitados ¡bailando tubo en medio de la fiesta de bodas! (+VIDEO) 

Alma Santiago es el nombre de la mexicana que se ha convertido en toda una celebridad en los últimos días y es que la historia para llegar a su boda parece de telenovela. Ese día todo estaba listo para sellar su compromiso con su amado en el altar , cuando de pronto, al salir de casa se encontró con el bloqueo de unas calles camino a la catedral donde se casaría, el tiempo pasaba y ella no podía salir del tráfico por lo que su primo, quien la llevaba camino a la iglesia, le sugirió irse en motocicleta.

Facebook: Neto Ortiz Mtz

La desesperación de la novia era tal que la idea no le pareció nada mal y en cuanto pudieron pararon a un motociclista para pedirle su ayuda, el hombre cuyo origen es desconocido, aceptó ayudar a la chica para que pudiera llegar a donde se encontraba su amado.

Erick David
También te puede interesar: Esta novia es ingeniera informática y no tiene amigas, así que sus compañeros se volvieron sus “damas” de honor (+FOTOS)

Después de que el motociclista llevara a la novia hasta las puertas de la catedral y pudiera casarse, la pareja se puso a buscar al hombre para pagarle el favor monetariamente o bien que acudiera al recalentado.

Al parecer este se reportó con los ahora esposos pero no aceptó ninguna retribución, dijo que para él fue un gran gusto poder ayudarles para que su boda se llevara a cabo.

Facebook: La NOVIA De La MOTO

Sin duda, una gran historia que estos novios recordarán toda la vida.