Los problemas de pareja en muchas ocasiones rebasan los límites y desencadenan graves crímenes, un claro ejemplo es lo que le sucedió a este hombre.

En el municipio de Tizayuca, Hidalgo, un hombre de 30 años de edad fue secuestrado, encadenado y herido por su ex pareja y la madre de esta. 

Una llamada anónima dio anuncio a las autoridades acerca de lo sucedido en un domicilio de la colonia El Carmen, en donde dos mujeres, madre e hija de 43 y 18 años de edad respectivamente, tenían secuestrado a un varón. Durante el operativo los agentes de la Policía de Investigación y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) hallaron al hombre sentado en el piso, con los ojos y la boca tapados, amarrado de pies y manos, y con lesiones ocasionadas por arma blanca. 

Con ayuda de una cizalla los policías liberaron al joven de las cadenas y detuvieron a las agresoras. 

También te puede interesar: Pareja de millonarios participa en trío sexual y termina siendo parte clave de una sangrienta muerte
Especial
También te puede interesar: Lo golpeó con un martillo y le arrojó agua hirviendo, el caso de un hombre que era torturado por su novia

Ante el Ministerio Público la inculpada más joven señaló que ella y la víctima “tenían problemas propios del proceso de separación que están enfrentando”.

El afectado ya recibió atención médica y fue trasladado a la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo con la finalidad de iniciar la carpeta de investigación por los presuntos delitos de privación de la libertad y lesiones.

La violencia es un problema cada vez más grave en México, tan sólo en 2017 se presentaron más de 29 mil asesinatos. Definitivamente hace falta tomar otras medidas para frenarla.