Instagram @thickleeyonce.

Calladito se ve más bonito.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para conectarse con las personas pero, aunque todos quisiéramos que fuera para hablar de puras cosas buenas, muchas personas las están usando para humillar a los usuarios, sin embargo cuando te metes con la persona equivocada el humillado puedes ser tú, como le pasó a un twittero cuando molestó a la modelo de talla grande Lesego Legobane. 

También te puede interesar: Trump comparte un meme “eclipsando” a Obama y nadie para de burlarse de él

Juegos pesados

Cualquier persona que se la viva en redes sociales es conocedora de los famosos “memes”, sí esos que utilizan a un personaje para hacerte reír y aunque no parece una verdadera ciencia crear uno, el usuario de Twitter Leyton Mokgerepi vivió una verdadera odisea por ello. 

En su cuenta decidió poner un tweet comparando a dos modelos sudafricanas, una delgada y otra plus size (Joëlle Kayembe y Lesego Legobane) utilizando el famoso “la que me gusta vs a la que le gusto” esperando que todas las personas apoyaran su peculiar chiste, pero fue todo lo contrario ya que inmediatamente los usuarios comenzaron a contestarle que nadie podría querer a alguien como él, así como otros mensajes agresivos.

Pero no creas que las cosas se quedaron ahí, ya que para sorpresa de Leyton, Lesego tuvo una muy curiosa respuesta, mostrando que ella también puede jugar el mismo juego que él y hasta humillarlo al doble, incluso el mensaje de la modelo fue retuiteado más de 300 mil veces, además, cientos de personas comenzaron a alabar la forma en la que había contestado (hasta Ariana Grande y Nicki Minaj lo compartieron).

También te puede interesar: Transmite en Facebook Live, la ignoran y termina siendo la reina de Internet (+VIDEOS)

Se lleva pero no se aguanta

Ahora que si la respuesta burlona de Lesego no fue lo suficiente para humillar al creador del meme, la propia Joëlle lo molestó por la acción que había cometido. Pero eso no fue todo, posteriormente Lesego decidió dar un mensaje en Instagram lleno de amor y comprensión hacia las personas que como ella tienen un cuerpo fuera de los estereotipos.

Twitter @j4joelle

Al final, como todos los usuarios se fueron en su contra, Leyton no tuvo de otra que volver a subir la foto de Lesego ahora con un mensaje más positivo, como arrepentimiento de lo sucedido. Por fortuna, la modelo es reconocida por mostrarse orgullosa de sus curvas ante la cámara, por lo que dejó las cosas por la paz.

Este es un claro ejemplo de que no tienes que quedarte con los brazos cruzados ante comentarios negativos, ahora que si estás pasado de peso y te molestan por ello, puedes aplicar la frase que uso Lesego para evitar sentirte mal con tu cuerpo: “Gorda pero fuera de tu alcance”. Recuerda que todos debemos amarnos como somos 😉

Sing Movie dance happy pig tgif GIF