A la hora de tener intimidad, lo más importante es cuidarnos al máximo y cuidar a nuestra pareja. Actualmente, el catálogo de métodos anticonceptivos es bastante extenso, además cada vez hay más innovaciones para que la protección sea más fácil. Ejemplo de ello es el condón semáforo, un preservativo que cambia de color si detecta alguna enfermedad de transmisión sexual.
También te puede interesar: Reglas de higiene para que puedas disfrutar aún más del sexo oral
Queremos ayudar a las próximas generaciones. Queríamos crear algo para que la gente esté más segura y pueda tomar acción inmediata en la privacidad de sus hogares, sin temor a los procedimientos aterradores que se hacen en los consultorios médicos. Dijo Ali.
También te puede interesar: ¿Cuántas relaciones sexuales deberías estar teniendo según tu edad? La ciencia tiene la respuesta
El condón semáforo fue estudiado y aprobado por varios investigadores. Incluso, varias empresas importantes que se dedican a fabricar preservativos se han puesto en contacto con los jóvenes creadores para distribuirlos.
Recuerda que tener sexo requiere de responsabilidad y eso incluye utilizar la protección adecuada. De esa manera, evitarás poner en riesgo tu vida con la presencia de cualquiera de estas enfermedades tan peligrosas.