Tokyopop

Uno de los grandes éxitos de Tim Burton es el Extraño Mundo de Jack, ese personaje sombrío y medio depresivo que nos terminó por conquistar cuando se volvió tremendo optimista gracias a la Navidad, muchos se preguntaban por qué no habíamos tenido más de aquélla historia y nunca tuvieron respuesta, al menos hasta ahora que han decidido darle continuidad.

También te puede interesar: El live-action de Dumbo correrá a cargo de Tim Burton y no podemos esperar a verlo 

The Hollywood Reporter nos dio una increíble noticia y es que el mundo que Tim Burton creó se podrá hacer más grande aún y es que Jack vuelve en un nuevo formato, ahora será en cómic, donde podremos disfrutar de este personaje acompañado por Zero su perro fantasma después de perderse en Christmas Town, llevará por nombre “Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey”.

 jack skellington GIF

Todo esto gracias a que Tokyopop, una empresa estadounidense que adquirió los derechos de la historia y se dedica a la traducción y distribución de manga y anime japonés al inglés decidió sacarle el jugo que todos esperaban.

Entre lo poco que se sabe es que saldrá la historia de Zero en dos formas, la primera de manera tradicional en un libro colorido de bolsillo y la segunda en su especialidad, manga en blanco y negro.

Resultado de imagen para tokyopop y el extraño mundo de jack
Walt Disney Pictures
También te puede interesar: ¡Increíble! el arte de Edgar Allan Poe revive en dibujos animados

La continuación de Jack saldrá para marzo de 2018 y se podrá adquirir en las tiendas de cómics y virtuales, en cuestiones de costo aún no hay números exactos, pero tranquilo porque Tokyopop se caracteriza por distribuir buenos productos con precios accesibles así que tus bolsillos no sufrirán, ¡a esperar con ansia!