Este año la Ciudad de México será la sede del IV «Desfile de las Galaxias» donde participarán cientos de personas disfrazadas de todos los personajes de Star Wars. Podremos ver desde Darth Vader o Han Solo, hasta la más reciente adquisición de la franquicia, el adorable Baby Yoda.

También te puede interesar: ¡WTF! Los Jedi de Star Wars podrían ser más malos de lo que pensábamos

El evento se realizará el día 4 de abril y tendrá una ruta que iniciará en el Ángel de la Independencia y terminará en el Monumento a la Revolución, de acuerdo al flyer que circula en redes. 

¡Confirmado! Habrá un desfile masivo de Star Wars en CDMX
LEGION 501 ST

El club de fans Mexican Garrison, dijo al respecto:

A lo largo de todo un año nos preparamos para crear una experiencia nunca antes vista en las ciudades que han sido sede. Las cuatro garrisons de México (Mexican Garrison, Skull Garrison, Rancor Hunters Garrison y Mayan Garrison) nos sentimos hermanados y trabajamos arduamente para que cada año “El Desfile de las Galaxias” sea único e irrepetible. ¡Los esperamos para vivir juntos la magia de Star Wars y sean parte del lado oscuro de la fuerza ¡501st!

También te puede interesar: Sólo un verdadero conocedor de Star Wars puede responder este Quizz
¡Confirmado! Habrá un desfile masivo de Star Wars en CDMX
Especial

El Desfile de las Galaxias iniciará en punto de las 14:00 hrs., y de acuerdo con los organizadores, participarán Stormtroopers, Guardias Imperiales y de los mejores personajes de la saga, incluyendo Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, R2-D2 y C-3PO. Además, tendrán como invitados a la Academia Galáctica, a Mandalorian Mercs (BigFang Clan), AMANC y Dar A.C.

Así que prepárate para unirte a alguna de las tropas y adentrarte en el mundo creado por George Lucas. Un evento pocas veces visto en México.