Imagen: DC Comics.

Recuerda que no todo es lo que parece 😉 .

En el mundo de los cómics, sean de cualquiera de las empresas famosas, existen diferentes tipos de superhéroes y heroínas para todos los gustos y géneros e incluso existe una luchadora de la justicia que se ha declarado abiertamente bisexual.

También te puede interesar: Nuestra Belleza Lesbian, el primer concurso de la comunidad lésbica en México

Mujer de todos

La Mujer Maravilla, para muchos, es una de las mejores heroínas que conforman el repertorio de héroes y villanos de DC ya que esta amazona es la mezcla perfecta entre belleza y fuerza aunque durante más de 70 años estuvo medio oculta su verdadera preferencia sexual.

Imagen: DC Comics.

Muchos fans de la heroína han fantaseado con que sea pareja de Superman (incluso en varios cómics los escritores han casado a ambos personajes pero todo siempre queda como un sueño) pero parece que la guerrera prefiere tener relaciones sentimentales con mujeres y no lo digo yo, lo dijo Greg Rucka, famoso escritor y creador de ésta y otras heroínas que se encuentran en el mundo de Batman.

“Se supone que es un paraíso y que uno debe vivir feliz. Uno debería poder tener una relación satisfactoria, romántica y sexual. La única opción para eso son mujeres. Pero una amazona no le pregunta a otra si es homosexual. No lo hacen, ese concepto no existe”.- Comentó el escritor.

Imagen: DC Comics.
También te puede interesar: El debate de la Mujer Maravilla como nueva embajadora de la ONU

La batalla se aproxima

Seguramente, si eres fan de la Mujer Maravilla, sabrás que desde septiembre del año pasado, Greg dio a conocer la sorpresiva noticia de la bisexualidad de la superheroína (en una entrevista también comentó que ha mantenido relaciones con hombres y mujeres) pero al estar próximo el estreno de la película donde ella es protagonista, el escándalo ha vuelto a surgir ya que aún existen personas conservadoras que piensan que su bisexualidad afectará el filme.

Lo sé, no debería importar la preferencia sexual de un personaje de ficción pero muchos no lo ven así; sólo queda esperar al 2 de junio para poder ver a la heroína en acción y saber cómo será el recibimiento que tendrá con la audiencia. Si aún no has visto el último trailer aquí te lo dejo.