Bien dicen que puedes conocer al amor de tu vida en el lugar menos esperado, pero, ¿qué pasa cuando no sucede como en los cuentos de hadas y le pierdes la pista?

Laura Pérez vivió una historia de película durante su vuelo de Madrid a Las Palmas, pues el hombre que se sentó junto a ella la cautivó de inmediato, tanto que conversaron amenamente durante todo el viaje, pronto ella se dio cuenta de que había conocido al amor de su vida, sin embargo; olvidó algo muy importante, ¡intercambiar números de celular! Ahora ya no se puede volver a comunicar con él, así que decidió recurrir a Twitter para pedir ayuda y escribió un twit dirigido a la aerolínea Norwegian.

Para su sorpresa, la compañía respondió, aunque no le proporcionó los datos del hombre que está buscando.

También te puede interesar: Encontró una carta de amor dentro de un viejo libro e Internet logró dar con el dueño

Ante esta situación muchos usuarios comenzaron a opinar sobre la sorprendente historia de Laura, los que se pronunciaron a su favor le brindaron consejos y compartieron su mensaje para que llegue al hombre que le robó el corazón, en cambio, otros aseguran que sólo se trata de una estrategia de publicidad y algunos más la han tachado de acosadora.

También te puede interesar: ¡Increíble! Una pareja salió en la misma foto 11 años antes de conocerse

Esperemos que esta historia de amor tenga un final feliz.

love island plane GIF by 9go