Especial.

¡No me lo esperaba!

La sexualidad es una parte importante del desarrollo de una persona, principalmente si hablamos de parejas, y aunque existen muchos mitos sobre cuánto sexo debemos tener, la ciencia ha encontrado la respuesta aparentemente correcta a la incógnita.

También te puede interesar: El “68”, la variante del “69” que está de moda y llegó para romper con la rutina del sexo

Sexo contadito

Muchas personas creen que no importa tener relaciones íntimas con su pareja constantemente, pero eso es un error debido a que varios estudios afirman que no tener sexo puede provocar: falta de sueño, estrés, malestares físicos y emocionales y hasta aumento de peso. Añadido a eso, las veces que pasas intimando con tu pareja son importantes y varían de acuerdo a la edad de la persona.

Según un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Sexología, ubicado en la Universidad de Indiana en Bloomington, Indiana, Estados Unidos, los jóvenes son los que más sexo tienen en la semana, a diferencia de los adultos, sin embargo las personas casadas tienen más relaciones íntimas que aquellos que están solteros. De acuerdo al mismo estudio, los jóvenes de 19-29 años, deben tener en promedio 112 relaciones sexuales al año, es decir que lo tienen que hacer una o dos veces por semana, mientras que las personas que tienen entre 30 y 40 años, sólo lo hacen 86 veces al año, algo así como 1.5 veces por semana. Por último el estudio muestra que las personas de 40 en adelante tienen sexo 69 veces al año (casi nunca).

 sex making love make love passionate kiss love making GIF

También te puede interesar: Lickster, la App que te enseña a dar sexo oral a las mujeres

La constancia es importante

Los especialistas del Instituto han comentado que si bien tener ese número de relaciones es lo adecuado, las personas pueden hacerlo las veces que quieran, siempre y cuando sea constante, ya que no tener sexo puede afectar tanto la relación como físicamente. Pero claro, nadie puede decirte cuánta intimidad debes tener con tu pareja, es una decisión que cada uno debe tomar y si sólo quieren tener sexo una vez al mes, está bien, lo importante, y que los especialistas avalan, es que la pareja esté satisfecha con su relación y que los encuentros ocasionales se vivan como si fueran lo último que fueran a hacer en el día. 😉

Hollywood Suite yes nice ok congratulations GIF