Especial

La mayoría de nosotros tenemos una cuenta de Netflix, no importa si la compartimos con alguien más o no, el chiste es que es una de las apps que más se usan en estos tiempos, por lo que un ciber ataque a través de esta sería fatal.

A decir de Panda Security, una compañía de seguridad cibernética, hay una gran probabilidad de que un grupo de hackers use el nombre de Netflix para mandar correos electrónicos a sus usuarios y así robar sus datos personales y sus números de tarjeta bancaria (con todo y la contraseña). 

También te puede interesar:¡Para todo lo que estás haciendo!, Apple podría ser el nuevo dueño de Netflix

Ponte muy atento, porque si recibes un correo que lleve de asunto “Notice-Document” debes tener mucho cuidado, ya que así es como se ha estado dando el famoso pishing. Una vez abierto, el mail te pide que verifiques tus datos de acceso a la aplicación a través de un enlace que te dan con el pretexto de que hubo un error en tu pago, después eres direccionado a una página que es idéntica a la de netflix y que te pide tus datos y contraseñas.

Resultado de imagen para netflix hacker
Especial
También te puede interesar:Estos 8 trucos para usar Netflix te ayudarán a sacarle el mejor partido

Ten mucho cuidado y si te llega este correo es mejor que no lo abras porque tus datos serán vendidos al “mercado negro” e incluso, los ladrones podrían llegar hasta tus redes sociales, así que si lees algo que no es coherente o no está en tu idioma, no hay nada mejor que antes entrar directamente a la página de Netflix para comprobar que hay algún error o escribirles para preguntar, más vale estar prevenido 😉 .

Resultado de imagen para netflix hacker
Especial