Si viviste los noventa seguramente eres de los que se pone melancólico cada vez que recuerda a las caricaturas y programas de aquél entonces, no importa si es el viejo Nickelodeon, Cartoon Network o MTV, te sale una lagrimita de cocodrilo al comparar los programas de antes con los que ven los adolescentes ahora, así que para aminorar tus malos ratos, MTV ha decidido traer de vuelta a la famosa e irreverente Daria <3 .

A decir del Hollywood Reporter, Viacom ya está trabajando en los nuevos episodios de Daria para estrenarlos en su nuevo espacio, MTV Studios, la mala noticia es que aún no sabemos la fecha de estreno ni tampoco el lanzamiento de este nuevo canal, aunque sí sabemos que la producción de esta temporada está a nada de terminar, por lo que se espera que la podamos ver pronto.

También te puede interesar:Apuesto que nunca habías visto estos 8 episodios censurados de tus series favoritas

mtv feelings GIF

El título de la serie será Daria & Jodie y profundizará en la relación de ambas, aunque eso podría parecer sorprendente. La idea de los creadores es darle así un toque de realismo a la producción, ya que muy al estilo de Daria se tratarán temas que afectan a la cultura pop de hoy.

Por su parte, MTV Studios será algo así como el canal “oldie” de MTV, ya que transmitirá sus viejas programaciones, entre las que además de Daria se incluyen Aeon Flux y The Real World.

También te puede interesar:¡Knight Rider, el auto fantástico, está de vuelta con una nueva serie!doom generation 90s GIF