Imagen: dayofgusano.com

¡Una noche llena de Metal!

Las películas y series autobiográficas se están convirtiendo en una moda, ya que más de uno ha apostado por contar cómo fue que este y su equipo llegó al estrellato, otros más, que forman parte de la industria musical, han optado por mostrarles a todos sus fans los mejores conciertos a los que no pudieron asistir. El ejemplo perfecto es la banda de Nu Metal, Slipknot con su película “Day Of The Gusano”, en donde podremos ver su participación durante el Knotfest.

También te puede interesar: “The End Of The End”, la última gira de Black Sabbath podrá ser vista en el cine

¡Vamos al cine!

Seguramente estás pensando que la película de Slipknot será como cualquier otra que ha salido al mercado, donde narran la aventura que llevan los músicos para presentarse en un escenario. Bueno, además de eso, la producción es una verdadera odisea, fue grabada con más de 24 cámaras de 360° para dar la sensación de estar en cada rincón del escenario. Un espectáculo millonario que fue dirigido por el percusionista y corista de la banda, Shawn Crahan.

También te puede interesar: Esta es “Armstrongs”, la nueva banda formada por Tim Armstrong (Rancid) y Billie Joe Armstrong (Green Day)

Puro talento

Shawn es el más longevo del grupo, por ende es el mismísimo fundador, ha dirigido todos los DVD’s que han salido de Slipknot y además ha incursionado en el mundo del cine con su primera película “Officer Downe”, la cual trata de un policía que muere y es resucitado para seguir combatiendo el crimen de la ciudad.

Aunque ya se conocía la fecha tentativa para el estreno, por fin la banda anunció el lanzamiento oficial y las salas de cine de los Estados en donde será exhibida. Si eres fan o estuviste en vivo y en directo en el concierto del 2015 y quieres recordar la experiencia, agenda el próximo 6 de septiembre ya que es la fecha escogida para proyectarla en los cines ¡sólo por una noche! Aquí puedes conocer si los cines de tu ciudad la tendrán.

Ahora que si no quieres ir y comprar un boleto (que aseguran tendrá un valor aproximado de $100 pesos), puedes esperar a que salga el DVD del evento. 

Este es un claro ejemplo de que existen grupos capaces de satisfacer a sus fans con cientos de artículos o películas pensadas en ellos, en ese caso para todos los apodados “maggots” (gusanos, de ahí el nombre del film) que forman parte de la vida de los músicos. ¿Quién me acompaña? lml. 😉

 mask slipknot headbang mick mick thomson GIF