Ni en los sueños más guajiros de cualquiera de nosotros, e incluso de ellos, alguien pudo predecir que Los Ángeles Azules iban a tocar este año en el famoso festival de música Coachella y no por falta de talento, sino porque después de tantos años, nadie se imaginó que este grupo mexicano iba a dar un giro al rumbo de la música, de las cumbias para ser exactos.

En el mismo escenario en donde va a presentarse Beyoncé, Eminem y The Weekend, la banda mexicana tendrá una presentación de 50 minutos junto a su invitado especial Jay de la Cueva. Sin duda, un excelente antecedente al lanzamiento de su nuevo disco y su próxima presentación en el Palacio de los Deportes.

También te puede interesar:C-Kan, el rapero mexicano que le da un gran golpe a la industria musical (+VIDEO)

“Es una gran responsabilidad y somos el único grupo del festival de música alternativa. Estamos contentos”, dijeron en una entrevista a Ciro Gómez Leyva.

Los Ángeles Azules
OCESA

El éxito que nadie presintió

Ni ellos pensaban que las cosas iban a pintar tan bien cuando surgió la idea de hacer la colaboración con Ximena Sariñana, María León y Kinky, entre los muchos otros talentos que los acompañan en el disco que les regresó la fama, sin embargo; decidieron arriesgarse y desde entonces no han hecho más que subir y subir, aunque también se dicen orgullosos de no haber perdido el piso, pues los ocho hermanos siguen viviendo en Iztapalapa, en donde su historia y sus primeras tocadas empezaron, y también manteniendo un estilo de vida normal, sin lujos excesivos ni excentricidades, de hecho, muy pocos lo saben, pero todos ellos además tienen otras carreras como medicina y derecho, que algunas veces han llegado a ejercer, aunque su trabajo oficial siempre es y será la música.

También te puede interesar:¿La música te ayuda a meditar? No necesariamente y esta es la razón

No hay duda de que los Ángeles Azules son el ejemplo perfecto de que no es necesario dejar tu esencia de lado para poder alcanzar el éxito y es que ahora, además de escucharse en Europa y Rusia, el grupo ha logrado poner a bailar cumbia a varios sectores sociales que antes no escuchaban este género.

Los Ángeles Azules
OCESA