Facebook: Mars Aguirre

Dios, ¡ilumínala!

 

Internet es el concentrador de surrealismo y barbaridades por excelencia y cada que sale algo como esto lo comprueba, ahora, se trata de «La Mars», una usuaria de Facebook que decidió mandar la escuela al carajo porque ella quiere dedicarse a lo que le gusta que en realidad nunca nos dijo qué era pero sí nos dejó bien claro que no piensa regresar a la preparatoria.

Mars Aguirre tiene 16 años y es youtuber, vive en Mexicali, Baja California Norte y hasta hace un par de días estudiaba en la prepa de la Uversidad del Valle de México, todo muy normal hasta que le puso fin a ese, «el peor de sus martirios» y no conforme con ello quiso desahogarse en Internet y vaya que lo hizo.

También te puede interesar:¿Amputé mi primer pie en el IMSS? ¡Pues pa’l Face! (+FOTOS)
Facebook: Mars Aguirre

Uno de los argumentos de la joven es que es ilógico que tengas que pasar por tantos «procesos» para lograr hacer lo que te gusta después de muchos años y calificó al sistema educativo de retrógrada en donde los maestros sólo cumplen un papel de cuidadores en cualquiera de los niveles que impartan clases.

Pero eso no es todo, la chica también cuestiona el casarse, tener hijos y trabajar antes de poder sentirse realizada aunque eso sí, dejó claro que si eso es lo que le gusta a alguien que entonces lo haga pero sólo por iniciativa propia, no como una imposición del sistema.

También te puede interesar:La cucaracha «sagrada», el insecto con aureola que sacude Internet (+FOTOS)

Como era de esperarse, el video de Mars le dio la vuelta a Internet y ahora su queja ya tiene más de 4 millones de vistas, eso sí, sin salvarse de la crítica dura.

Mars responde

Por supuesto que todo el alboroto no tardó en hacer ruido en las redes sociales de «La Mars» y esta decidió responder a todo el caos que provocó… Con otro video, uno en donde ahora, invita a dos amigos a dar su punto de vista sobre la escuela y en donde ella misma asegura que la gente entendió mal su mensaje y trata de explicar de nuevo sus razones aunque nos quedamos en las mismas. Lo cierto es que si su sueño era ser famosa, al menos lo cumplió por un rato.