Imagen: Facebook @MarinaSastre

Nadie está seguro, ni en una playa nudista.

Muchos creerían que en las playas nudistas pueden andar como Dios los trajo al mundo sin necesidad de preocuparse por mirones o acosadores (todos están desnudos, ¿qué caso tendría ponerse a ver?) pero parece que no todos entienden la idea ya que en España un hombre se masturbaba viendo a Marina Sastre, una chica que hacía topless en una playa nudista.

También te puede interesar: Masturba a su novio en la taquería, te presentamos a #LadyOrinoco (+VIDEO)

¡Con las manos en la masa!

Las playas de Mallorca en España, son un verdadero atractivo turístico y en varias de ellas puedes hacer nudismo sin la mínima pena pero esta chica se dio cuenta de que eso no hace que los acosadores y pervertidos estén lejos.

Imagen: Facebook @MarinaSastre

Seguramente, muchas personas al ver que alguien se está masturbando saldrían corriendo para evitar la penosa escena pero la chica que fue víctima de este asqueroso hombre en Son Serra de Marina, al noreste de Mallorca, en lugar de hacer lo que todos harían, decidió encararlo grabándolo para exhibirlo en redes sociales y humillarlo.

También te puede interesar: “El muelle”, la nueva y peligrosa moda sexual que comenzó en España

¡De pena ajena!

Al principio Marina pensó que el joven se estaba sacudiendo la arena que tenía encima pero al mirarlo atentamente se dió cuenta de que se estaba masturbando descaradamente, así que sin pensarlo decidió grabarlo para mostrarle que ella era de armas tomar y como el chico que le había dicho que tenía una pierna lastimada, mostrar lo mentiroso y cínico que era.

“Este tio que estoy grabando se está pajeando mientras me mira en la playa, (…) ¿Qué te crees que no tengo cojones para grabarte?, ¿te crees que tengo que ser yo la que se preocupa?.- Dice Marina furiosa en el video.

Posteriormente, Marina subió el video a sus redes sociales para alertar a sus amigos y familiares de las acciones que este hombre estaba haciendo, además invitaba a todas las mujeres que habían sufrido algo similar a denunciar.

 

Aunque la joven no quiso proceder legalmente por el acto debido a malas experiencias anteriores con los jueces, no cabe duda de que este hombre no volverá a pisar la playa o al menos no volverá a masturbarse enfrente de alguien. 😉