Twitter: @phuckyounick

Creo que después de esto no comeré en un restaurante de comida rápida por un buen rato.

¿Te gustan los helados de McDonald’s? Vamos, todos los aman y me incluyo en ese gran sector de la población pero lo que nadie sabía hasta ahora era la poca higiene que se tenía al prepararlos, al menos en de donde trabajaba @phuckyounick.

El chico, que fue despedido luego de publicar las imágenes que llevan más de 14 mil retuits en Twitter, era trabajador de la cadena y aunque no especifica en cuál de las que hay por todo el mundo, decidió mostrarle a la gente cómo era la “realidad” del establecimiento de comida rápida más famoso del mundo, sin embargo, las pruebas no son nada agradables porque en las fotos que subió a Internet puede verse una máquina de helados asquerosa y completamente negra por dentro, tanto que podría confundirse con alguna parte de un horno o parrilla con grasa, también destapa el refrigerio de la comida que promocionan como fresca y la extrema suciedad que hay en el suelo, debajo de las máquinas.

También te puede interesar:Una empleada de McDonald’s arrojó agua hirviendo a un niño por “molestar a los clientes”

Como era de esperarse, luego de ver las fotos, su ex jefe le aseguró que llamaría a la policía y lo acusaría de difamación, sin embargo, él asegura que no tiene miedo ya que sus publicaciones hablan por sí mismas.

Al final, las imágenes de Nick han dado la vuelta al mundo causando todo tipo de comentarios, desde los que aseguran que no volverán a poner un pie en McDonald’s hasta los que dicen que quien trabaja en el sector sabe que esa suciedad es “normal”, al final cada quien hace el juicio que le parezca más justo, ¿crees que están exagerando?

También te puede interesar:McDonald’s pretende reclutar personal a través de SnapChat y este es el resultado